Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.044 / 42.044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el día de hoy no he visto rebajas tan grandes. Algo menos de 20 euros por lo general. Ahora bien, tengo dudas si con esto no aprovecharán para subir más los precios, ya que, parece que llevarlos por encima de los 2€ les cuestá más y ahora tienen algo más de margen.

Yo me iré fijando en los futuros y los etf europeos que manejo. También miré el gráfico del dax y está feo, pero supongo que será el SP500 quien marque el suelo para el resto.

Creo que hay mucha gente que piensa que una corrección es una buena oportunidad de compra sobre todo si creen que se están exagerando las consecuencias.
Además caídas de más del 20% se dan una vez cada 6 años. Ya tuvimos una en 2025. Es verdad que podríamos tener otra este año pero sería raro estadísticamente. Es un argumento más de los que creen que esta vez tampoco será un 2008

Y desde luego ni me parece un troll, ni un niño ni nada parecido, simplemente viene aquí a pasarlo bien como todos. Pero es nuevamente mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vamis a ver, por ser sinceros, el usar el petroleo como arma lo usa iran, es la unica que tiene, atacar a todo el mundo, cerrar el petroleo de una forma u otra, y von cuidado de no jode... a china y a india etc.
 Sinceramente a israel le interesa machacar a iran , y lo  haria mas comodo con el petroleo a 60 dolares, entonces el mundo, tendria la misma respuesta, como cuando iran se cargo a 4000 de sus ciudadanos, es decir buenas palabras

Lo que ocurre es que israel, o usa o los dos vete tu a saber, han dicho ahhh siii pues a este juego del chantaje jugamos todos.

Quien a jodido a sus vecinos a todos es iran , ademas de a corea japon infia etc. Y nosotros que solo tenemos una pequeña parte nis jod... igual
Usa a malas tiene petroleo de sobra, mucho mas que china y que nosotros, nadie se pregunta como un pais con tan poco petroleo, y tan dependiente, no ha dicho ni mu, hablo de china
De rusia, seguro que no fice nada le viene que ni la loteria, ahira vendo el petroleo en a, y el que vendia en b , lo vendo mas caro.
Is acordais como la semana pasada, decian como que todo el petroleo y gas de la zona ex iran, tenuan que parar la produccion, porque ya no hsy almacenamiento, en dos semanas sin ormuz
Pues resulta, que venezuela, iran y rusia, teoricamente no pidian vender petromeo ni gas, pero o casualidad, nunca, nunca se le acababa su almacenamiento.
Que curioso no, es decir lo que se hacia antes era una gran mentira

Hombre ese edificio tal y como es puede estar en pie 1000 años más ! 

Si el edificio de la Universidad de Salamanca esta impecable la mas antigua de España data del año 1218 y a la vez de las mas antiguas de Europa , ahora existe un campus universitario que básicamente es un barrio mas , modernizado