Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
168 suscriptores
Página
38.069 / 38.069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que suba pero debería no haber perdido los 12€ del lunes.

Repsol

Espera, esperaaaa… hay algo que no me gusta pero nada y no me había fijado.

El volumen diario del lunes día 25 fue volumen climático, y por lo que estoy viendo volumen vendedor y en zona de resistencia más o menos los 12€   
Este volumen fue igual que el día 24 de julio y 31 de julio y en ambos casos correctivos. Lo mismo que el 23 de octubre.

abro el paraguas😀😀 o mejor dicho, voy a reducir posiciones porque incrementé la semana pasada en vista a la vela semanal.
La tenía en beneficios y verde, que te quiero verde y erre que erre.
Frito no…..lo siguiente
No me gusta pasar tanto tiempo con un valor ni darle más vueltas a ningún valor. No me gusta enamorarme de ningún valor.

Pero también hubo ese volumen en Endesa y algún otro valor nacional. Hay algo que se me escapa.

carlos M

@framus-morrigan
Lástima no haberla visto primero para un rebote.
Si se acerca a M-M 50 mensual pudiera ser una buena compra.
Cayó el día 26 más de un 6 % por lo siguiente pero no me parece que sea preocupante en absoluto.

Los resultados de un ensayo clínico con su candidato a fármaco adelgazante decepcionan. Los 592 pacientes que participaron en los ensayos de MariTide perdieron un 20% de su peso. Es una pérdida similar a la que se consigue con Wegoby de Novo Nordisk (15%) o Zepbound de Eli Lilly (22%). El 11% de los pacientes abandonaron el ensayo debido a los efectos secundarios del fármaco vs. 6% en el caso de sus dos competidores.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street en negativo antes de las vacaciones de Acción de Gracias: SPX -0.38%, NDX -0.85%, Dow -0.31%, Russell +0.08%. El día estuvo marcado por una multitud de datos macroeconómicos y una escasa liquidez.
Los datos estuvieron en línea con lo esperado. Aun así, el mercado se vio afectado por Nvidia, que llegó a caer casi un 4%, aunque finalmente aguantó el soporte de los 135$. En el S&P 500, los 6.000 puntos se siguen resistiendo. Después de siete días consecutivos al alza, tocó corregir ligeramente. Un día más, y ya son varios en los últimos días, las pequeñas compañías tuvieron un comportamiento mucho mejor que las grandes tecnológicas. Los rendimientos de los bonos cayeron ampliamente durante la jornada, eliminando todo el aumento registrado tras las elecciones.
El dólar volvió a caer, poniendo a prueba los mínimos recientes, aunque todavía se mantiene muy por encima de los niveles de las elecciones. Esto ayudó al oro a lograr ligeros aumentos. Bitcoin fue el gran ganador del día, subiendo por encima de los 97.000 dólares, y ojo, porque ETH también está siguiendo el ritmo.
Por último, los precios del crudo cayeron por tercer día consecutivo tras un aumento de inventarios menor al esperado y gracias a que la tregua en el Líbano se mantiene.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy