Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.716 / 38.716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a mí es que me gusta fardar, ja, ja.

Loving Málaga

Y mentir.
Y trolear.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La envidia es muy mala.

Loving Málaga

¿Te habrás podido salir del corto, no?

que va. En el primer rebote me ha reventado. -150 puntos. Pensé que se iba para arriba.

Ahí sigue Trump, con una estrategia conocida pero todos arrodillándose ante el nuevo Emperador y cayendo en su juego:

El uso de los aranceles, tiene sus raíces en los principios de la teoría de juegos de aleatorización y brinkmanship (política del borde del abismo).
Al impedir que los oponentes exploten un comportamiento predecible, la aleatorización da ventaja a un jugador, en un microcontexto.
En un macrocontexto, Trump está utilizando el brinkmanship -crear deliberadamente riesgos económicos, como una recesión o una hiperinflación- para fortalecer su posición negociadora, y al fingir que permitiría una recesión, Trump mejora aún más su ventaja.

Y digo yo, él sabe muy bien negociar y parte siempre de una posición dominante y de ventaja, y los demás?, nadie les enseñó a negociar ni teoría de juegos?

Vale ya por favor con lo de que Donald es el rey de la negociación, se ha puesto en un callejón sin salida en el que no tiene escapatoria y va a tener que meter aranceles si o si.

Van camino al desastre como en 1931, sería gracioso si no fuese porque el mundo está interconectado y nos vamos a comer a nivel global una recesión no vista en 100 años casi.