Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.909 / 38.909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a comentar algo del dinero ocioso.

Un conocido me dice que el año pasado fue a su entidad y le ofrecieron por su dinero ocioso un depósito del 1,5%, este año le a vencido y descontadas luego comisiones recibió unos 1.200€.

Y este año le han dicho que ya no están esas condiciones, que pueden continuar y dejar el dinero mas los intereses generados al 0´75%.

No le ha parecido mucho y de momento le ha dicho que no.
Le ofrecieron un depósito de bonos al 1,5%, cuando le comenté con garantía del estado?. Me digo que no, un fondo propio de la entidad, con penalización de no estaba todo el año.
Y le comenté que gastos de gestión y comisión tiene?.  A lo que me digo que no le comentaron nada de esos costes.

Le comenté, no te han ofrecido bonos del tesoro, con garantía del estado?. 
Me digo: no, de eso no me han dicho nada.

No sé si todas o cuantas, pero hay entidades financieras españolas estafando a sus clientes.
Porque yo a esto lo llamo estafar a la gente que no tiene conocimientos financieros.
Fiándose de su entidad financiera, no ha cambiado nada, siguen estafando a la gente sin ningún escrúpilo, no han cambiado nada.

- Z E R O - Salinger

S&P mantiene su perspectiva a largo plazo favorable sobre la economía española, con rating A😀😀😀
Osea que la capacidad de España de devolver el principal más los intereses esta básicamente asegurada a largo plazo.
Y sabrá más esa agencia de calificación que nosotros????😀😀😀😀

carlos M

Fascinado me tiene lo de Puig.

Si os fijáis tiene un lateral muy chulo entre 17,50 y 18,50 cada vez que lo rompe vuelve en seguida al redil.
Soy un gran fan de los laterales

Viven de eso. 

Es su modelo de negocio, a mis padres Abanca les obligaba a contratar productos cambiando las reglas cada 6 o 12 meses, tras lo cual tenían que volver a contratar otros productos o volver a pagar comisión. Abanca hace eso con los clientes de toda la vida cuando se hacen mayores. Hay bancos sin escrúpulos.

Saludos