Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
166 suscriptores
Página
39.033 / 39.033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es una propiedad que no necesitas puede estar bien vender aprovechando los precios. El tema es que en estos años habrá gente que vendió aprovechando el aumento de precios y si ahora necesita otra vivienda y no tiene oferta o está muy cara.

Mi estrategia:
1. Trump necesita bajar bonos y dolar pq tiene que refinanciar la deuda como sea.
2. Tengo bonos comprados entre 4-5%. 
3. Esperar a que el bono baje al 3,25% (tipos al 2 que creo que llegarán).
4. Cuando el bono esté al 3,25 (tipos al 2%) tendremos la bolsa mucho más baja y rotar todo a bolsa usa.
Esa mi parte de cartera en bonos USA.
Mi otra parte de cartera está:
1. Oro, plata y mineras (pese a las correcciones serias como las tengo hace 2-3 años aún están muy en verde y creo que va a haber imnpresión de pasta de nuevo y esto se va a quedar).
2. Bolsa China. Van a meter estímulo lo que haga falta.
3. Cripto. Aquí vendí ya todo lo de especulación a 80-85k€ y lo q me queda es algo que no toco (inversión permanente). Si baja a 40-50k€ amplio.
Y esas son mis patas... por cierto el brent y el petróleo si baja a 50$ compro también.
Me he comido una buena corrección (sobre todo por la plata), pero sigo creyendo en la estrategia.

Cumplidos esos -1.000 puntos en el NQ, a ver si da un rebotillo desde ahí, que feo es pedir pero peor es robar.

Petróleo a precios de derribo, acabo de meter un primer largo en 64,25 (WTI) pero guardando balas para más abajo, los siguientes los abriría sobre los 62 y 59.