Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.060 / 37.060
#296473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices no es lo más loco que he visto en esta semana. 

Con un solo tweet de la imagen de un perro un grupo de especuladores hicieron una gran cantidad de dinero en CHWY ya sea aprovechando el pump o en corto al darse cuenta que no había nada que sustentara la subida.

Si la teoría de que una derrota de Biden haría bajar las "empresas woke" al final la confirma el mercado con bajadas de dichas empresas, entonces esos "mongolos" no son "mongolos" fueron listos con sus 0DTEs.

Ahora otro grupo pensará que la caída en dichas empresas no tiene sentido(en un plazo temporal mayor) y ven una oportunidad de compra.

Esto es un ejemplo de cómo conviven diversas estrategias sobre los mismos valores, varios podrían tener la razón a la vez según el plazo temporal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso es ruido de mercado. Quieren explicar todo a posteriori. Los de CNBC, Bloomberg, Investing y compañía te dicen una cosa y la contraria dos artículos más abajo. Viven de que compras y vendas.
#296477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre del amor hermoso. 

Ya no se si es estupidez o corrupción.
#296478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo puede idiealista perder cientos de millones con una puta web que necesita 3 tipos como mucho para mantenerla... pero qué locura es ésta...
Solo se me ocurre que la hayan exprimido a dividendos antes de venderla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#296480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

"Por otro lado, el patrimonio neto de la matriz de Idealista ha experimentado una disminución notable en los últimos años, ya que cerró el 2022 con 915,38 millones, lo que supone un ajuste del 27,27% respecto a 2020, o lo que es lo mismo, 343,32 millones menos en dos años. 

De este modo, el precio que pagará la gestora británica, una vez se obtengan las autorizaciones regulatorias correspondientes, supone multiplicar por 2,2 veces la valoración de Idealista cuando EQT se hizo con su control, en septiembre de 2020. Si lo comparamos con la operación que selló Apax Partners en 2015, que valoró la compañía en 235 millones de euros, Cinven estaría pagando ahora 12,3 veces más por Idealista.Con la compra de Idealista, Cinven protagoniza la mayor adquisición que se ha dado en España de una empresa 100% digital." 

Fuente: eleconomista.es 

Llevo unos minutos intentando contestar a tu mensaje pero no soy capaz de explicar de forma coherente los números de la operación de compra de idealista. 

Me recuerda aquello de terra y que buscaba tener EBITDA positivo y no importaba si la cuenta de resultados acumulaba pérdidas . 

El patrimonio neto desciende en los últimos años y ahora se vende con un múltiplo 2.2x veces superior al pagado en 2.020. 

Y luego hablamos de estafa Ponci. 

Recordaré el mensaje en el futuro por si algún día visten de azul al portal para sacarlo a bolsa, conmigo que no cuenten. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados