Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.038 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No percibes que ya no intervengo  en el hilo , porque vuelves con la misma cantinela con un enlace , dicho sea el mismo y sigues sin comprender que la prima de riesgo de España esta dopada por el BCE , no te entra en la cabeza , al igual que la verdadera deuda publica de España , de trading , geopolítica , economía nada aportas , con argumentos coherentes 

En el año 2025 se inician las turbulencias en base a lo siguiente 

El Banco Central Europeo (BCE) reducirá a lo largo de 2024 su cartera de deuda pública española (estatal, autonómica y local) en unos 38.000 millones de euros, 2,6 veces más que en 2023, según cálculos elaborados a partir de la información que publica la institución 
Dada tu desinformación y quien se hace cargo de ella Banco de España y la banca española para tu información  cada vez mas somos deudores y acreedores  a la vez la mar de divertido

Imagínate España fuera de la UE y Eurozona entra automáticamente en impagos 

De hecho ha entrado en impagos con las energías renovables

https://www.libremercaddeudor-por-el-escandalo-de-las-renovables-7187705/
o.com/2024-11-19/eeuu-reconoce-ya-a-espana-como-un-pais- 

EEUU reconoce ya a España como un país deudor por los impagos de Sánchez a las renovables

https://www.libremercaddeudor-por-el-escandalo-de-las-renovables-7187705/
o.com/2024-11-19/eeuu-reconoce-ya-a-espana-como-un-pais- 

Sobre la ley de seguridad nacional estarás obviamente desinformado 

Yo solo insulto cuando se entre en lo personal , como fue el inicio por tu parte en el debate 

Debatir contigo dado tu nivel es tiempo perdido y dado que como otros compañeros de mucho mas nivel que tu están ya al margen yo también lo estaré de pido por favor que me dejes tranquilo , no tengo ningún interés en seguir en el hilo , dado que no se trata para lo que fue creado el trading intradía yo me he cansado de exponerlo y hasta a la propia Rankia se lo he expuesto sin respuesta 

Que te vaya bien y suerte vienen tiempos muy difíciles para España 

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición