Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.350 / 38.350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me voy a sentir un poco bicho raro, porque yo llevo tiempo dando vueltas por aquí y todavía no me ha escrito nadie del clan de los monillos ... 😰😰

Los mercados celebrando que el dato de IPC ha sido un poco mejor de lo esperado y mientras tanto el petróleo y el gas natural subiendo desde hace semanas.

Soy de los que cree que va haber un NUEVO repunte de la inflación, incluso superior al de hace dos años.

Trump fue uno de los muchos causantes que la inflación se disparase.
Y creo que en su nuevo mandato va subir la apuesta respecto a las políticas que llevó a cabo en su anterior legislatura.
Me da la sensación que se quedó con ganas de hacer "muchas más cosas". 

Y como se suele decir: "La cabra siempre tira al monte"

Son  los nuevos que se dan de alta en el foro y preguntan en la Tabla de depositos del Monillo cómo dice @nikora, y  los que merodean en ese hilo todo el día te mandan privados con sus enlaces de referidos para rascar 25€, es el modus operandi que utilizan.😀😀

No conocía ese hilo. ¡Vaya fauna! 2000 y pico páginas sobre depósitos bancarios!!! 

Pero bueno, cada uno gestiona sus finanzas como cree conveniente. Como dice el refrán, siempre hay un roto para un descosido.

Yo lo utilizo mucho en trading (en índices)
Como dice alguien, esos huecos son "zonas de control" 

Tu lo has dicho, una auténtica FAUNA.