Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.034 / 38.034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en Europa vamos a tener un Noviembre bajista, raro y malo a la vez 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días.
El STOXX 50 cayó un 0,2% y el STOXX 600 un 0,1% el jueves y van camino de registrar una quinta sesión consecutiva de pérdidas, a medida que regresa la cautela.
Apertura mixta en la renta variable europea Eurostoxx plano Alemania DAX +0,2 % Francia CAC 40 -0,1% REINO UNIDO FTSE +0,3 % España IBEX +0,2 % Italia FTSE MIB -0,2 %
La tasa de inflación anual en Hong Kong se desaceleró al 1,4% en octubre de 2024 desde el 2,2% del mes anterior. Esto marcó la tasa de inflación más baja desde mayo, ya que los precios se moderaron para los alimentos (0,9% frente al 1% en septiembre), la vivienda (1% frente al 3,3%) y los servicios varios (1,9% frente al 2%).
Bitcoin está en 97.000, parece que los 100.000 dólares están muy cerca.

La Fuerza Aérea de Ucrania anuncia una alerta de ataque con misiles balísticos – Se oyen explosiones en la ciudad ucraniana de Kryvyi Rih – RBC-Ucrania
Las acciones de Nvidia en Fráncfort caen un 1,93% tras los resultados y prevén su menor crecimiento de ingresos en siete trimestres
Nvidia. Tras resultados JP Morgan sube precio objetivo de 155 a 170
BoA Securites eleva sus previsiones de crecimiento e inflación en EE.UU. y ve menos recortes de los tipos de interés de la Fed
Collins, de la Fed, prevé más recortes de tipos para el banco central estadounidense
El temor a huelgas en VW y a recortes de empleo en Ford en Europa son las últimas señales de los dolores a los que se enfrenta la industria del automóvil. Bloomberg
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hombro, cabeza, ¿hombrito invertido?

Tu que la miras con buenos ojos. A mi me falta el hombro derecho. Si lo completara, si, HCHi de libro.

Si NVIDIA se frena, solo queda el Bitcoin como cohete alcista para darle gasolina a la burbuja. Imagino que pumpearan hasta 100.000 antes del Crash.

NVIDIA

Curioso, con los mismos resultados el analista le sube el PO un 9,68% y el mercado penaliza la cotización un -3,15% en estos momentos en la pre-apertura.

Vaya por delante que solo he leído noticias al respecto, no me he leído el informe de resultados. A mi los resultados de Nvidia no me parecen malos. Al contrario, me parecen buenos tirando a muy buenos. Los ratios de crecimiento y rentabilidad de dichos resultados en casi cualquier otra compañía hubieran disparado sideralmente su cotización, incluso en el sector tecnológico. Pero el mercado es especialmente exigente con Nvidia. Ayer llegué a leer a un analista dicir que le estaban penalizando que era la primera vez que ofrecía un crecimiento interanual de doble dígito, pues solo había sido del 90 y pico % (ahora no recuerdo con exactitud), cuando hasta ahora siempre había sido del 100 y pico %. A mi personalmente me parece un disparate, pero yo no soy nadie para contradecir la vara de medir del Sr. Mercado.

Buenos días.

Está todo muy muy parado en los mismos rangos. Los mercados europeos están para abandonarlos y dejarlos atrás ya que no creo que hagan nada importante mientras no lo hagan los mercados estadounidenses.

Por una parte estoy deseando ver un velón bajista en estados unidos para poder ver algo de vidilla pero no sé por qué me da que van a dejar pasar el año sin vida alguna. Ojalá antes de las fiestas navideñas se muevan un poco más.
Te puede interesar...