Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.035 / 38.035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, he sacado unos ratitos para seguir este circo, donde destaca la minimontaña rusa de BBVA, donde hemos realizados dos mete/saca. Ahora en liquidez total de nuevo, a ver qué hacen si la ponen de nuevo por debajo de 9,12. Si no la acercan a ese nivel, igual procede retomar de nuevo sobre 9,136/142; si la llevan ahí, pero no pierde 9,112, igual también procede retomar; si pierde 9,106, habría que esperar y mirar bien, a riesgo de perder algún centimillo. Está todo muy volátil, en el orden de 4/5 cts., que también pueden ser buenos para el intra, pero es un pco más lotería que otra cosa. Dejamos cañas y volvemos al trabajo. Saludos.

A mi me parece que Europa está cara para como está la economía,Alemania en recesión y Francia e Italia más mal que otra cosa.
Para ser Españigstan la que mejor lo hace y la que más crece es que la situación es chunga.
Y el futuro de Europa no parece muy halagüeño.

Buenos días. 

NVIDIA (NVDA) 

145,89 -1,12(-0,76%) 

Mercado cerrado 

Preapertura 

141,80-4,09(-2,80%) 

12:00:21 

52 semanas 45,01 149,77 

Precio Objetivo 161,20 

Var. en un año     192,01% 

Fuente: investing. 

Quizá la frase sobre que el mercado es demasiado exigente con NVIDIA no sea demasiado apropiada, yo diría lo contrario tras una revalorización en lo que va de año del 192%. 

Sobre los resultados la pega si se puede decir así sería la expectativa de ventas que la ha situado algo por encima del punto medio esperado para el último trimestre y el mercado con esa cotización en modo cohete necesita siempre mejora de expectativas. 

El daño a quién se quiera sumar ahora en caso de corrección podría ser importante. 

Por ejemplo MSFT lleva desde máximos un -11.5%. y eso que su revalorización este año es del +12%. 

Vamos que la cotización de NVIDIA es exagerada y por eso la corrección a nada que no gusta del todo su métrica. 

Eso sí seguramente se dará la vuelta como lleva haciendo cada vez que alguien se pronuncia de manera desfavorable y buscar esos 150€ que podría frenar su escalada como se está viendo. 

Un saludo!          

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Una vez más me la han preparado. No podía andar pendiente de la pantallita y puse cañas para venta de dos paquetitos de BBVA (por miedo) y veo que la han llevado hasta 9,23 (+1,3% desde mín. diario), lo cual supone haber dejado de ganar una pasta; aunque eso importa menos, nunca vamos a acertar al cien por cien. Seguimos dejando las cañas ahí abajo, por si suena la flauta, que hoy ya hemos sacado el jornal. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?