Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.045 / 38.045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido de si esto caerá en el 2025, échale un vistazo a esta estadística: llevamos 25 meses de Mercado alcista en USA, la media es 67. Sí cayera ya el año que viene , sería el segundo mercado alcista más corto de la Historia

O sea por poder puede pasar pero sería raro y lo normal sería seguir subiendo incluso 3 años más tranquilamente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo he doblado mi inversión por el momento..y no pienso venderlas. Siempre he ganado con Logista pues es la tercera vez que las tengo solo que en esta ya me las quedo hasta que me muera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Está estadística me gusta pero hay que acompañarla de cuánto se ha subido de media en cada mercado alcista. 
Me explico no sé si bien. Si has subido 100 meses pero se ha subido en total un 10% y luego tienes un mercado de 30 meses en el que se ha subido un 20% cuál ha sido más alcista?? En cual has quemado tu munición más rápido??

Yo creo que todavía queda recorrido pero hay que comparar tiempo cómo el de la gráfica e intensidad de las subidas.

Es mi humilde opinión y seguramente errónea 

Saludos

Es una barbaridad. Yo no compro acciones individuales pq no me veo con conocimientos suficientes y estuve a punto de entrar a 27 porque aún estando en máximos la veía barata pero volví a no atreverme. Me parece la mejor acción de alto dividendo del momento. Era del 7% cuando estaba en 27.

Saludos