Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.306 / 38.306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el respeto para el Sr. Beño, no se qué tienen que ver con la computación cuántica RCAT, BTCT y QMCO.

Esta de la computación cuántica es una de las tendencias que llevo siguiendo un tiempo. En mi lista de seguimiento están:
- HOLO, desde el otro día que alguien subió al foro un artículo sobre unos avances que había hecho en este campo. En los medios especializados que consulto jamás había aparecido. Lo mismo solo es propaganda china ... pero bueno, no molesta en la track-list.
- QBTS
- IBM
- GOOGL
- NVDA
- QUBT
- QNCCF
- ARQQ
- ADI
- IONQ
- HON
- RGTI
- QTUM. Es un ETF de computación cuántica. No es UCITS compliance, con lo que no podemos incorporarlo a nuestras carteras los residentes en la eurozona.

El pasado mes de noviembre por fin me animé a crear una cartera de esta tendencia. La componen IBM, HON, ARQQ, QBTS, IONQ, QUBT y RGTI.

... os podéis hacer una idea de los bandazos que ha dado esto en este tiempo. El de ayer fue terrible.

Aunque la filosofía cuando invierto en este tipo de tendencias emergentes es buy & hold, invertir y mirar en 5-10 años a ver que hay, no he podido evitar ir haciendo una recogida parcial de ganancias, ya que el tamaño que estaba adquiriendo esta parte de mi cartera respecto al global era desorbitado. RGTI, el caso más extremo, llegó a ir ganando un 1.1145,35%. Estaba claro que tenía que haber una corrección en algún momento. Y poco me parece lo que ha corregido.

A ver la castaña que le meten mañana.

... el nombró algunas pero la lista me la hice yo y no la hice correctamente por lo que veo , efectivamente,  RCAT, BTCT  no pintan nada ahi ... no sé porque las metí .. quita quita, van fuera.

pero si BTCT es una minera cripto ... ufff se me fue la olla ... revisare mi watchlist

con respecto a HOLO, no salia en ninguna quiniela porque nadie sabia nada, son extremadamente opacos.

me guardo tu watchlist, gracias

El peor banco …… la Botina,el único en rojo del ibex 35.