Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.671 / 38.671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doji lápida si cierra más o menos como ahora o estrella fugaz si tiene algo más de cuerpo ... En lo alto de una montaña, cuidadín Serafín, aunque una flor no hace primavera y requiere que le sigan otras velas poco alentadoras para poder augurar una corrección.

Posible corrección que cuadraría bastante con la resaca post-electoral alemana y con la de la bacanal alcista que llevamos ...

Ibex
Bonita vela y en sobrecompra, pero es que los índices americanos llevan tres meses laterales y por estas fechas no toman impulso cuando habitualmente lo hacían.
Vendo Tsla 

Moderna 
Qué hacemos?

carlos M

MRNA otra que también pffff

le habia puesto limites al asunto si no frenaba en el 61.80% fibo ya amputaba ... pero la muy puñetera se ha parado justo ahi ..

velas 5 min

edito:

no creo que la aguante por debajo de 33 ...
y dejar que ese estocastico haga cruce bajista no es una opcion
diario

Moderna

Pues la liquidamos que en el caso mío es poco. 
Quería dejarla tiempo por que nos lo indica el volumen pero esta es muy peligrosa y no valgo para mantener inversiones a medio plazo.

carlos M

Moderna está en mi cartera desde hace poco tiempo.
Saludos

Disclaimer, esto no es ninguna recomendación para operar con este valor

Amazon 
Acabo de incorporar más acciones con un total de 200 títulos. La cagada de comprar en resultados para una vez que lo hago me salió de pena, y eso que fueron solamente 20 títulos. Tiene muy mala pinta y unas ganas de continuar corrigiendo que no puede con ellas pero que espero que en el muy corto rabioso rebote algo, igual que el SP500 con muchas ganas de corregir.

Te puedo prometer que estado apunto y pensándolo durante 15 minutos en comprar Pfizer pensando en la reincorporación en canal ascendente, pero es tan lenta y aburrida que me ha echado para atrás.

A qué se debe esa subida del sector vacuna?

Continúo con moderna

carlos M