Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.849 / 38.849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$NVDA tiene un doble techo activo con objetivo los 100$.

Quien entre en pánico, pierde. La bolsa es así, a veces sube, otras baja y no hay que no hay que dejarse llevar por el cortoplacismo. Las aguas volverán a su cauce.

Es que sigo diciendo que los que hemos vivido el 2020 esta caída nos parecerá una oportunidad de compra y tampoco ha caído tanto. 
En mi opinión sigue habiendo la sensación de que toda caída es oportunidad de compra y que por mucha caída que haya la recuperación será en V.

Los 5000?? lo tuyo eran los 7000😀😀

Veremos el 4800 como máximo, y no sería de forma consecutiva la caída sino alternando.

Amazon en gráfico de cuatro horas y con un suelo en pinzas debería de rebotar mañana sino ya no entiendo nada.
Lo lógico sería esperar, observar, y decidir, pero cuando hay sangre en las calles se compra🇺🇸

Me ha puesto un café a que te vas a quedar parado  

carlos M

@framus-morrigan

Compraste algo?

carlos M

Con las ganas que tiene la gente de comprar sigue siendo más probable ver los 7000 que los 5000, pero si lo quieren llevar los 5000 yo contento.

Pues me hicieron saltar algún stoploss al final de la jornada.. espero que sea para ir más abajo y poder aprovechar la liquidez!

Pues avisé hace casi 2 semanas de la corrección que venía en la R VARIABLE y no me equivoqué, aquél mismo día di la orden de cierre de todas mis posiciones en Renta Variable después de casi 3 años dentro del mercado de renta variable europea y americana, ahora toca mirar otras inversiones por una temporada larga y mantenerse alejado de la Renta Variable 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas