Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.875 / 38.875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas los datos los manipulan como quieren así que hay que fiarse lo justo.

Tesla sube +6% en premarket:PER de 100
Inditex con buenos resultados -8%

Esta mujer no sabe que hay buscador en las aplicaciones de correo?

x
x

El desangre de Tesla será lento, es un cerdo muy grande, e irán maquillando la contabilidad en la medida de lo posible para dar tiempo a las manos fuertes a salirse. Contablemente irán aflorando el desastre poco a poco, trimestre a trimestre, no de golpe.

PD: mira que pintaba bien USA hoy ... Se está afeando.

PD2: ahora se ha puesto de moda en foros en inglés el concepto de Fair Value Gap, que viene a ser un concepto parecido a las singles de hace 40 años de Steidlmayer, pues el FVG que habían dejado tanto NQ como SP el lunes en gráfico diario han sido rellenados ya antes de apertura.

People lately talks a lot about Fair Value Gaps but none knows the logic behind them. When sudden moves occurs, up and down, the ones that give counterpart to that sudden buys or sells are mostly the Market Makers/liquidity providers so they will have to move the price later to erase the losses caused by having to take on all these contracts. They don't always succeed, but most of the time they do. 

Bueno el Nasdaq ya ha hecho el Sr.Chang de rigor, a ver si ahora subimos (el SP ya lo había hecho hace rato).

NQ 2 minutos

Repsol

Esto de que sí que es una vuelta de libro en 🔽😀😀con idénticos movimientos en ambos lados.
Va camino de volver a meterse en lateral y en la parte baja del mismo.
El gráfico de cuatro horas está pidiendo rebote, pero de darse este rebotillo supongo que sea para eliminar sobre venta, dejando un quiero y no puedo.
Pensé que funcionaría bien en caso correctivo de los mercados, pero ni con esas😀 de rotación nada.
Pasamos a denominarle definitivamente cagarro🤮
El macd en trimestral en zona de venta. Vela fea.
Veremos como acaba este mes pero sinceramente lo que veo no me gusta.
Obviamente si hay una recesión dura a nivel mundial, el petróleo sufrirá y las petroleras también. 
Con este panorama me olvido de pensar que el valor recupere la senda alcista.    

carlos M