Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.045 / 42.045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí sí me parece un trollo porque sus mensajes son muy parecidos a los que ves en Investing que está lleno de trolls y bots. Por ejemplo, si tú estas a cada mínima caída del índicen poniendo toda tu liquidez ¿Cómo te vas alegrar de una caída grande? ¿Pides un préstamo para meter más dinero? Además si la caída grande, el agujero en tu cartera va a ser de aupa y ya me dirás que solucionas metiendo una poca liquidez.

El petroleo Brent bajando un -0,40%, al final el lunes acabamos en verde

La guerra de Irán de 2026 comenzó el 28 de febrero de 2026, cuando Estados Unidos e Israel lanzaron ataques aéreos sorpresa contra múltiples objetivos y ciudades de Irán, matando al líder supremo Ali Khamenei y a numerosos otros funcionarios iraníes. 

Irán para nada es santo de devoción por mi parte todo lo contrario 

Pero el rigor se impone quien ha iniciado el conflicto es evidente y las 175 niñas iraníes asesinadas también evidente , quien usurpa territorios que no les pertenece también evidente 

Tras el inicio de una guerra , las represalias recaen en ambas partes , quien apoya a los que iniciaron la guerra ? nadie 

Ya el colmo levantan  las sanciones temporalmente a Rusia y Irán los que iniciaron el conflicto para evitar la escalada del Crudo , esto es una bajada de pantalones en toda regla