Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.063 / 39.063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me parece la mejor opción.

Pienso que a medio largo plazo el $ será otra vez una divisa muy fuerte, y este momento me parece una ocasión, aunque puede llegar incluso a 1.16€.

Y los valores depende, uno lo pondré porque es uno que en el pasado me dejó a ganar dinero, y tenía ganas de volverlo a tener, puede que el lunes sea el primero en hacer esta primera recompra.
Y luego otros que ya están abonando dividendos buenos, dependen del consumo interno y abonan ya buenos dividendos y con la bajada, menor coste de financiación y menos impuestos no digo que duplicarán los dividendos pero los veo como una muy buena ocasión.

Mejor que los de la UE, que puse un gráfico y estos índices si me parecen que están caros para el futuro de estancamiento de la UE, con poco recorrido ya para bajar tipos de interés, y mal futuro.
El tiempo dirá si acerté o no, será mi juez.

- Z E R O - Salinger

Trumpete con solo hablar 2 minutos volverá a subir las bolsas.
Pero necesita una recesion para poder bajar tipos y pagar menos.
La deuda se está comiendo a USA.

Por curiosidad, qué PER tenía BoA antes de la crisis? Yo es que en momentos como este solo compro empresas con PER bajos.

Como los trucos de magia, están todos hablando mal de Trump y demás.

Sin embargo igual es porque llevamos demasiado tiempo hablando de los problemas estructurales de la UE, de déficits por todos lados, de gasto descontrolado, de inflación, de cero protección a sus empresas, de que ya al BCE no le queda casi nada de bajada de tipos dirán 3 o 4 pero apenas sería como mucho 1 punto que no resuelve nada.
Sólo les queda lo han hecho hasta ahora gastar y gastar y subir impuestos hasta que salte todo por los aires. Que puede estar mas cerca de lo que parece, muchas prisas con lo digital y casi el único banco central y zona que no tiene BTC, tiene no miedo sino pánico a BTC, su € digital ya sabe Voder Leyes por donde se lo puede guardar.

De verdad alquien cree que hay motivos para la subida de los índices de la UE como han subido, que el € será una moneda de referencia, que el crecimiento en la UE está cercano. Yo no apuesto por ello.

Ya lo han dicho mas gasto en proteccionismo de dinero público, subida de aranceles que pagarán los europeos + nuevos impuestos. No me han decepcionado, no esperaba menos, a todos los problemas de la UE la solución siempre es mas regulación, mas impuestos y mas gastos.  

El gobierno EEUU ya les ha dicho a los de la UE, cuando queráis como Argentina, zona de aranceles cero recíprocos.   La UE no contesta, la fácil es esconderse.

- Z E R O - Salinger

Así es , pero , ¿como iba a aceptar la ue ser una zona libre de aranceles con usa? ¿Iba a beneficiar al ciudadano americano mientras fríe a impuestos a los europeos?
A los burócratas de Bruselas les gusta regular y controlar todo.

De los 35 valores del Ibex 35  hay 22 valores que están en verde en 2025 y 13 pierden dinero.

AMADEUS IT GROUP | 67,240   -0,67%
FERROVIAL | 39,340             -3,10%
REPSOL | 10,785                  -3,96%
SACYR | 2,922 |                     -7,24%
ACCIONA ENER | 16,060   -9,78%
INDITEX | 44,640                -10,07%
MERLIN PROP. | 9,090     -6,29%
GRIFOLS | 8,116               -11,28 %
SOLARIA | 6,680                -14,52 %
PUIG BRANDS B  15,065    -15,53 %
FLUIDRA | 19,390              -17,56 %
ROVI | 49,040                  -22,10 %