Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.426 / 39.426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Sábado.
Trump carga contra Walmart de forma descompuesta:
Walmart
Trump-Walmart
Entre Walmart y China deben comerse los aranceles!! 😂😂

Buenas tardes. 

Los escalones del rating reflejan la probabilidad de que una emisión pueda sufrir un tipo de impago parcial o total. 

La calificación de AA+  es una nota de 8 o notable alto dentro de la escala. 

Así que si no hubiese compradores para las emisiones de US donde estaríamos los demás. 

Por otro lado si se nota en los diferenciales de crédito que a peor calificación la TIR de las emisiones a medio o largo plazo se elevan. 

Otro tema economías como las de Latam que tienen al dollar  como referencia para sus emisiones y también podrían sufrir cierta rebaja así como las entidades corporativas de la propia US. 

En definitiva: Es una mala noticia al igual que descontada y esperada. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es como un niño pequeño con una rabieta.
Que no hay nadie mejor en usa...de locos.

Ya queda menos para superar los máximos de 2007-2008. Mi objetivo está en superar 20.000 en el IBEX35 y será antes de lo que cree la mayoría. Las empresas van bien, no es sostenible tener los tipos al 2% y algunas dando dividendos de forma recurrente por encima del 10% como Atresmedia. Los bancos han subido mucho y mucho más pueden seguir subiendo. Cuando abunden los PER 2X , entonces tengan precaución. Ahora, y desde hace años, el riesgo está en quedarse fuera.

@KobeissiLetter de The Kobeissi Letter, analiza así el dato del Viernes 16/05/25.
Que opinión tenéis?

Sent. del consumidor.
Sentimiento del consumidor

Muy muy interesante el vídeo de reflexión de los domingos de Cárpatos que os recomiendo a todos.
Comenta que después de momentos donde la confianza del consumidor de los USA está más baja , es cuando se dan las mayores subidas de Bolsa a posteriori. Y que casualidad cuando la confianza está alta, el rendimiento de la Bolsa es pobre....

Creo que viene a cuento de cómo los Mercados anticipan y lo descuentan todo y para cuando la confianza hace suelo la Bolsa ha sobrerreaccionado a la baja.

Comentar que la confianza del consumidor USA está en el pico más bajo casi de su historia, más baja que en el COVID aunque creo que las respuestas a estas encuestas se están viendo muy influenciadas por la política y están muy sesgadas con un voto anti-Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany