Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.950 / 41.950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo tiene que recoger su gente, llevárselos y pagar a Irán x10 todo lo que han destruido.
Para poner la guinda presentarse é  solo en Teheran y dar un discursillo a las multitudes.

Gran recopilación. Noviembre será un mes interesante y de rabietas, pataletas y berrinches.

Y no has nombrado a los kurdos, que llevan mucho tiempo reclamando un país propio. 
Si difícil era ya Oriente Medio, ahora ya...

Pues a ver cómo sale de esta el señor de naranja, porque si en su plan entraba pedir a los países del mundo (incluida China!!!) barcos de guerra para mantener abierto el estrecho de Ormuz, pues menudo plan ha diseñado...

Para qué narices hacía falta agitar el avispero!!!

Nota: y para colmo Iturralde dice que no descarta un ataque a escala nuclear de Israel y EEUU!!!

Buenos días.
Vix no dice la verdad. En video por Cárpatos 15-3-2026
El VIX no dice los nervios reales que hay en mercado, que son más de lo que parece. Y lo vamos a demostrar en este gráfico con varios datos. Algo le viene amortiguando en los últimos tiempos. Especulamos con esas causas, aunque no está claro del todo. Noticias de última hora de la guerra de Irán y de como se mueven los mercados durante el fin de semana.
https://youtu.be/53DcDVcHHbc
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no sé si dirá la verdad, pero es el que es..... Y además va en consonancia con el precio...... Es habitual escuchar o leer a analistas que si tal indicador no dice la verdad, que si se equivoca....... Otra cosa es que el analista crea que las cosas deberían ser de otro modo..... Recuerdo hace 20 años a Carpatos estar durante 2 años, diciendo que el mercado estaba próximo a caer, porque el VIX llevaba mucho tiempo por debajo de 20......los analistas al igual que nosotros, tienen buenas temporadas y otras no tan buenas...... Me fío más de nosotros que de ellos.