Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.039 / 38.039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal. Esa si que presentó el lunes unos resultados malos malísimos. Un 18,83% ha llegado a caer, hasta hacer suelo (de momento) ayer en los 8,34€. Todo un negocio para los cortos. Y yo moneando en ROVI con la exigua parte de mi cartera dedicada a esta operativa ... si alguna vez queréis saber qué valores frenarán su caída, preguntadme por los cortos que tengo pensado abrir. ¡No falla! 🤦‍♂️

Ayer la amplitud de mercado fue tremenda. Como debió subir todo lo que no fueran los 7 magníficos para que con el porrazo que se dieron estos, a excepción de Nvidia (+0,53%), con especial virulencia Google y Amazon, el SPX subiera un 0,53% y el NDX un 0,36%.

Es un palo gordo. Y lo peor es que es algo que entiendo que tardará en sustanciarse, con lo que ello implica de incertidumbre para el mercado y la compañía. Esto podría paralizarla. No me quiero imaginar la de escenarios que deben estar manejando y proyectos que deben estar reenfocando en base a las probabilidades que le den a cada uno de dichos escenarios. 

... y luego nos quejamos de las estrictas regulaciones europeas. Aquí te ponen una multa y a otra cosa, pero allí antes de decir la palabra multa lo mismo uno saca un serrucho y de que te das cuenta vas manco ... ¡Tela!

Buenos días, a pesar de todo, apertura generalizada en verde, no??
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?