Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.016 / 42.016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando pisos para mi ex en un barrio de Bcn y hacemos las ofertas un 20-25% por debajo del precio anunciado.

Yo siempre le echo 20 euros...

Cerrando en mínimos intradía y con una vela horrible, como marcan los cánones del miedo extremo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Todo, todo .... no.
Las materias primas suben (70's - 2022 - y actualmente).
Saludos.

Para mi el mercado de bonos es el mas relevante y profesional por consiguiente es un buen indicador de la situación reinante

El BUND va a cerrar en semanal , tres cierres semanales bajista , para mi tiene dos connotaciones , descuenta riesgo inflacionista y en consecuencia que el BCE tenga que subir tipos

Para mi segunda lectura actual incremento de la aversión al riesgo que se refleja en la bolsa , dado que prevalece sobre la ortodoxia del movimiento del precio de los bonos , que suben ante el incremento de la aversión al riesgo que conduce como refugio de las caídas en bolsa , esto es preocupante mas en Europa que en USA por nuestra mayor dependencia energética

BUND SEMANAL

Haces bien desde el punto de vista psicológico ya que partes bueno no me he gastado mucho