Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.068 / 39.068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vistos los futuros, habrá que ir tomando más posiciones con calma, puede que tenga un recorrido largo...

El problema radica que las decisiones se toman en la UE por unanimidad y dado que hay residentes como los pases Bálticos , la UE esta en otra onda agenda 2030 , rearme ,Euro Digital es decir lo habitual burocracia y super regulaciones , con aranceles internos salvajes es el resultado 

Bruselas reclama 41000 millones de Euros a España para el rearme que obviamente no los tiene 

España esta como siempre desviando la atención quieren prohibir que en ciudades una persona sola no puede utilizar  su vehículo , tiene que a ver mas ocupantes 

Otra genialidad que los billetes de 50 Euros desaparezcan 

Trabas con el efectivo no se puede superar los 1000 Euros , cuando dentro de la UE miembros como Alemania , Austria o Paises Bajos no hay limites a la hora de pagar con efectivo

La UE es un autentico cachondeo , si que se vayan a nivel comercial de USA y se lancen en las manos de China que nos inundara de productos , el mayor exportador del mundo y conlleve aun déficit comercial con China enorme , no veo yo la gracia , las empresas de automoción de Alemania de hecho instaladas en USA 

tengo bonos a 10 años en ETF y me estsn subiendo la rentabilidad en unos psgan 6% y en otros casi 8% por eso no entiendo que se diga que estan dando un  3,84%... Supongo que sera culpa de la divisa los tengo en dolares pero la moneda de compra es el Euro

Es un índice insignificante con muy baja liquidez  y volumen es el triste reflejo de la propia España y es lo que me da mucha rabia , España tenia mimbres tras la transición de ser una de las grandes economías , pero nuestros ilustres políticos lo echaron a perder con un modelo de autonomías único en el mundo , que no funciona  pero que jamás lo rectificaran sea del color político que sea dado que estos se guían por la partidocracia y el pueblo simples marionetas 

Hay reside el spread favorable que mantienes , el EUR/USD a pasado cerca de la paridad a niveles en este momento rozando el 1,10 , es básicamente un +10% a tu favor