Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.975 / 41.975

Re: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

La gente parece no entender.
Mis impuestos van la mitad al gobierno y la otra mitad a la Comunidad de Madrid.

Por otra parte no se si son mucho o poco, pero la realidad es que desde hace años he doblado en muchos fondos pagando 0,00 impuestos, mis pisos han subido un montón y pagado 0,0 de impuestos por las plusvalías, mis alquileres pagan menos del 18% de impuestos y estoy en la escala máxima, mi pensión cada año se revaloriza y paga menos del 25% de impuestos, los intereses de mis depósitos pagan el 21% de impuestos.
Se pueden ganar muchos miles de euros al año y pagar un porcentaje muy reducido de impuestos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta difícil como siempre.
Pero, fondos de AZ llevan 19% en este año y mas del 17% anual desde 2019, fondos de Cobas llevan un 10% en el año y mas de un 13% anual desde 2019, Fondos de Magallanes llevan -3% en el año y 12% anual desde 2019, Vanguard indexado lleva 1% en el año y 13% anual desde 2019, Amundi Europa indexado lleva 2% en el año y mas del 11% anual desde 2019.
Un fondo nuevo Return Stacked lleva 14% en el año.  

Re: NopRe: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el estado es de todos aunque lo manejen quienes ostentan el poder y no me refiero sólo al Gobierno central sino a los gobiernos autonómicos y a los ayuntamientos, que son parte muy importante de la Administración y, por lo tanto, entidades de gasto, especialmente las CC.AA.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.