Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
82 suscriptores
Página
2.290 / 2.290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen comienzo de año, me gusta que Moderna y otras del sector acompañen esta subida de primeros de año, esto podría significar que ya dejaron de ganar pasta a la baja y que ahora toca ganar pasta al alza, o eso espero que sea así.
En todo caso y esperando que siga siendo así nos quedan los resultados del último trimestre traducido en ventas, nos queda el movimiento de especulación de la fase 3 combo+ gripe,  queda la especulación de la OPA, que si si,.. que si no,.. que si hay muchos novios y tal, y si se pasa la fase 3 del Combo pues más especulación, esto sin contar que los bichitos vuelvan a resurgir, en fin, que quizás tengamos un par de años buenos, tales como en su gráfico de largo plazo acostumbra a tener.

Me conformo con poco, sobre 40 dólares y más feliz q una perdiz! 

Doy Fe, y yo sorprendido por no haber respuesta, como ha cambiado esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Por dios que ALEGRIA verte de nuevo por aquí!!!!!!!!!!! :)

Además siempre acompañado de tus modernos emotis jajajaja y mira que el de Framus había sido mono ehhh pero este...jajaja original total.

Bueno que tu vuelta sea para ganar dinero!!!y q tengamos todos la misma suerte!!!

Bueno, nunca he dejado de estar del todo.
Últimamente la he vuelto a hincar el diente, poca cosa y poco tiempo.
De hecho  la última que entré fue por si le diera por cerrar el gap, no fue así y ando fuera con 1,5$ rascados por acción.
Veremos como acaba la semana, tras la mala vela del miércoles y ver donde retomo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

dejo el semanal al cierre, mantengo la posibilidad de re-test de la resistencia de la cuña, que ademas para la próxima semana sera de forma muy aproximada coincidente con el soporte #2, zona 7,8-7,9 aprox.

añado el backtest reciente de estocastico 2-semanas, de muy corto plazo porque no queda otra.  No puedo hacer backtest de mas largo plazo porque antes de esas dos señales, todos los estocasticos mensuales, bi-mensuales, trimestrales eran bajistas y la señal de 2-semanas es inútil, el corte alcista no produce ganancias y el bajista revienta al precio.
Por eso solo muestro los dos últimos, coincidentes con el inicio de aquel corte bullish de estocastico trimestral que cantó el fondo del pozo.
Podéis ver en los dos últimos cortes como hubo un repunte significativo en el primero y el mega-subidon en el segundo.

No quiero alarmar pero se requiere repunte ya y que esta señal de 2-semanas funcione para que, a su vez, podamos ver a final de mes un signo de curva al alza en el estocastico mensual ... ya que el estocastico trimestral ha aflojado su pendiente alcista muchiiiisimo y no queremos que lo siga haciendo ... si este inminente cruce bullish de estocastico de 2-semanas no genera impulso en el precio lo vería como una señal adelantada fea a falta de confirmar otras mas fiables. 

No parece que Nvax vaya a ser opada, por los anuncios que hacen de ampliación de tuberia

Cambio de estrategia de Nvax.

En días rojos como éste el silencio era la nota dominante. Sin embargo, hoy, con el mercado en rojo general ha sacado una noticia/actualización de sus estrategias (con el único motivo de parar la sangría q se viene en el mercado después del anuncio de Moderna).

Esto supone q no la quieren dejar caer de un nivel preestablecido y eso, de momento, es de agradecer.