Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
82 suscriptores
Página
2.292 / 2.292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno. Pues -2'31% la bolsa en premarket y casi -3% Novavax. Se ve que Deepseek ha hecho estragos con Ndivia y veremos si se explota aquí la burbuja de las tecnológicas.

Joder, solo diez millones de dólares para desarrollarla y dicen que va mejor que Chatgpt...La galleta de Ndivia y demás, puede ser de aúpa.

¿Podría haber un desplazamiento a valores farma si cunde el pánico? A ver cómo van las próximas semanas...

Va muy bien, yo la tengo desde hace unos días, da más resumido los resultados que ChatGpt y es gratis.
Lo interesante es que ese dinero que se va o se irá de la tecnología se venga para otros sectores, se agradecería.

Pues sí...Yo ya me planteo defensivas, aunque las farmas... Después de la experiencia con esta bicha, me dan un poco de vértigo. 

Por cierto que hoy subiendo un poco, con el mercado abajo, a ver si tenemos suerte y la cosa remonta por aquí. Yo seguiré leyendo a framus pero ya no meto nada más. Ahora a cruzar dedos o rezar, lo que cada uno quiera.

Bueno, no toca otra que esperar si, ya hace bastantes días que hace lo mismo, parriva de salida y a media tarde pabajo , esperando la New... 

Ha comprado?? 

Al reves

Ya, con el ER cerca da mal augurio, pero no siempre es indicativo de retroceso en el precio

Os habeis fijado en una cosa muy curiosa?

De estas acciones, el ha recibido 80.000, mas las que ya tenia, un total de 130.000 de las que vendio 38.000
Yoyo dice que se ha pagado para pagar impuestos, eso ya no lo se

Pero hay una cosa muy graciosa

El tio recibio y vendio parte de las acciones el 23 de Enero

Que paso el 16 de Enero?
En su twitter colgaron como 4 o 5 publicaciones, diciendo practicamente lo mismo (que si su pipeline, que si su objetivo de cumplir su alianza con sanofi, que si futuras partnerships blablabla)
Pero es que 4 veces minimo repitieron lo mismo escrito de otra forma, nunca lo habian hecho

Y luego tambien sobre esas fechas, salio Jacobs en un video entrevistado de como eran ellos la polla, cuando nunca antes lo habia visto

Queda clarisimo que hizo todo lo posible y dio las ordenes de que se pusieran esos twits, para que llegada la fecha 23 de Enero, pudiera vender sus acciones al maximo precio posible, aunque fuera para pagar impuestos.
Y como es una venta programada, vende una cantidad que en caso de caida cubriera tambien, y si no pues el resto pa el, por eso le interesaba que el precio estuviera alto

Lo que pasa que a penas ha fluctuado mucho.
Está claro que los MM son otros