Buenas tardes,
Esta noche publican avance de ventas, el mercado está bastante nervioso y descuenta catástrofe después de la publicación de LVMH.
La empresa por técnico en el largo plazo está horrible, acumulando caídas del 50% desde máximos. El gran soporte de medio plazo en el gráfico aparece entre 120-150, pero me extrañaría mucho alcanzar esa zona. Ahora en 231€, supondría otro -40%
La empresa por técnico en el corto plazo, al hacer nuevo mínimo en 215 y seguidamente rebotando casi un 15% hasta 24X, da una excelente señal de probabilidad de suelo, pero nada está confirmado, teniendo en cuenta además que el rebote duró dos días y ya ha perdido mucho de lo recorrido.
La empresa por fundamentales a 231€ actuales, cotiza PER 13 2024E, este con una caída del 50% del beneficio respecto a 2023, ventas bajando a doble dígito aunque conservando márgenes tabíen de doble dígito, estos también se desploman la mitad.
Además, se ha cargado de deuda estos años haciendo adquisiciones de marcas o de grandes edificios, ahora cotiza a 3 veces DN/EBITDA 2024E. Se junta con la subida de tipos.... tormenta perfecta. El dividendo abonado el año pasado no parece sostenible, queda el anuncio de recorte salvo que ya lo hayan dicho.
La cascada del balance empeora en todos y cada uno de los puntos analizados.
Para acabar, y buscando revulsivos, han cambiado de directivos.
En resumen: no se salva de nada, tormenta perfecta.
Ahora nadie quiere lujo, todo cristo mirando tecnología y máximos del SP ... opinión contraria de libro. A buscar las fuertes, esta, LVMH y Hermes son las mejores creo, al menos así lo veo yo.
En resumen: atentos a mañana antes de tocarla, puede haber rebote importante o buen hundimiento, la zona de 26X se antoja impasable, todo lo especulativo debería acabar en ese entorno. Por abajo 215 tiene mínimos 12 meses, 200 el soporte psicológico, las ventas deberían frenar ahí a corto plazo.
La idea es incrementar entre 215 y 200 si llega, para buscar la zona de 26X y salir casi totalmente. Si sigue bajando, se queda en cartera con el siguiente punto en la zona 150.
Un saludo a todos. Y esto no es una recomendación de nada, es sólo una opinión vertida para actualizar un hilo que parece muerto, y esta empresa tiene mucho riesgo de tradear,
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.