#1
Análisis Heineken (HEIA .AS)
Perfil de la Empresa: Heineken N.V. se dedica a la fabricación y venta de cerveza. La Compañía opera a través de cinco segmentos: África, el Medio Oriente y Europa Occidental; las Américas; Asia Pacífico, Europa, y la Oficina Central y Otros/eliminaciones. El segmento de África, el Oriente Medio y Europa Occidental incluye marcas, tales como Heineken, Primus, Amstel, Walia y Goldberg. El segmento de las Américas incluye marcas, tales como Heineken, Tecate, Amstel, Sol y Dos Equis. El segmento de Asia Pacífico incluye marcas, tales como Heineken, Anchor, Larue, Tiger y Bintang. El segmento de Europa incluye marcas, tales como Heineken, Cruzcampo, Birra Moretti, Zywiec y Strongbow Apple Ciders. La Compañía posee, comercializa y vende más de 250 marcas en más de 190 países. La gama de marcas de Amstel incluye Amstel Light, Amstel Lager, Amstel Premium Pilsener, Amstel Bright y Amstel Radler. La gama de sabores de Strongbow Apple Ciders se basa en manzana, incluyendo Gold Apple, Honey, Red Berries, Elderflower y Dark Fruit.
Comentarios: Heineken (HEIA.AS), es bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Su posible objetivo serían los 70 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 86 euros. Este punto va bajando cada mes unos 0,5 euros. Si superara este punto, cogería confianza los inversores.
Los datos fundamentales indican un PER de 20. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,8. Tiene una deuda total del 114%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -0,7, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -91%, indicando crecimiento bajista.
Conclusión: Atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.