Comentarios sobre Cárpatos y el triplete HALO-CPRX-UTHR.
Salud a todos.
Le has cogido manía a una frase sobre la SMA200 que no entiendo qué tiene de equivocada, ja, ja. Mira el piñazo que lleva hoy el SP500. Sí, tiene un por qué, pero es que todo tiene su causa. En fin... no le demos más vueltas porque no merece la pena, Harruinado. Yo te recomiendo que te mires unos cuantos vídeos suyos (publica dos diarios) y compares sus previsiones de cada día con lo que va sucediendo después. Así verás si sabe o no sabe. Yo lo he hecho. Él opera en bolsa o al menos comenta de vez en cuando lo que hace a diario. Es un tipo modesto, nunca asegura nada sino que dice "podría suceder que", "lo más probable es que" y tal, pero resulta que suele acertar. Además, destila prudencia, que es algo muy importante en este mundo. Eso sí, ahora habla sobre todo de análisis técnico, no de fundamentos, porque dice que desde que Trump ganó las elecciones, el mercado de USA ha entrado en una etapa de irracionalidad en la que, por ahora, el AT es lo único que puede arrojar luz.
Me compré ayer unas HALO a 62 aprovechando su caidita y que el dólar ha bajado. Igual bajan más, pero creo que tienen mucho futuro. Ya las tuve a 48 pero las vendí tres meses después a 58 porque me pareció que iban a bajar mucho. Finalmente apenas cayeron y se me puso cara de tonto viéndolas subir mientras yo estaba fuera. Esta vez espero quedármelas mucho tiempo porque la empresa es estupenda. La conocí gracias a ti.
Las Zynex dije que me las iba a quedar pero cuando perdió los 3 dólares perdí toda esperanza. Las vendí a 2.98. Les he perdido un 57 %. Es una burrada. Sólo le he perdido más a una acción cuando tradeaba con chicharros farmacéuticos de USA hace años.
Le tengo echado el ojo a CPRX para completar el triplete con UTHR y HALO. No me decidí a volver a entrar cuando estuvo a 20.5. Me pilló empanado esos días. Oscila bastante y quizás dé otra buena oportunidad de entrar ahora con Trump. UTHR me parece la más floja de las tres aunque le den una puntuación Piotroski perfecta de 9. Prevén que en 2025 crecerá con respecto a 2024 pero en 2026 estará estancada, repitiendo los resultados de 2025.