Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,52K respuestas
77 suscriptores
Página
239 / 239

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Sera lo que quiera ser... yo digo lo que el ha dicho en la frase esa de la media móvil.

Que tenga un equipo de gestores y gestionen fondos no es prueba de nada, salvo que sus fondos ganen de media mas del 20% anual.... cosa sospecho no es así.

Quien gestiona fondos en este caso lo hace el y su equipo viven de las comisiones de gestión del fondo, es como vivir vendiendo camisetas de la bolsa, mecheros, calzoncillos.... 

Esa forma de vivir de la bolsa es la fácil, si me dices que Carpatos es un tipo que vive de sus ingresos en bolsa trabajando la bolsa con su dinero y para su beneficio, muestra operaciones que abre y cierra a todo el mundo que lo quiera ver para enseñar o demostrar sus conocimientos REALES, entonces le tendré una credibilidad, mientras solo sea un filosofo de la bolsa pues no le tendré en consideración por mucho fondo que gestione o por muchas paginas web o de cuadernillos que tenga escritos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Corcept Therapeutics

Esta cara mas si se compara con otras del sector,  tiene un beneficio futuro esperado muy bueno, pero no hay margen de seguridad para entrar, eso si es buena empresa.

Me parecen mejores empresas HALO, CPRX y UTHR, tienen mejores márgenes y no están tan caras.

Saludos.

Comentarios sobre Cárpatos y el triplete HALO-CPRX-UTHR.

Salud a todos.

Le has cogido manía a una frase sobre la SMA200 que no entiendo qué tiene de equivocada, ja, ja. Mira el piñazo que lleva hoy el SP500. Sí, tiene un por qué, pero es que todo tiene su causa. En fin... no le demos más vueltas porque no merece la pena, Harruinado. Yo te recomiendo que te mires unos cuantos vídeos suyos (publica dos diarios) y compares sus previsiones de cada día con lo que va sucediendo después. Así verás si sabe o no sabe. Yo lo he hecho. Él opera en bolsa o al menos comenta de vez en cuando lo que hace a diario. Es un tipo modesto, nunca asegura nada sino que dice "podría suceder que", "lo más probable es que" y tal, pero resulta que suele acertar. Además, destila prudencia, que es algo muy importante en este mundo. Eso sí, ahora habla sobre todo de análisis técnico, no de fundamentos, porque dice que desde que Trump ganó las elecciones, el mercado de USA ha entrado en una etapa de irracionalidad en la que, por ahora, el AT es lo único que puede arrojar luz.

Me compré ayer unas HALO a 62 aprovechando su caidita y que el dólar ha bajado. Igual bajan más, pero creo que tienen mucho futuro. Ya las tuve a 48 pero las vendí tres meses después a 58 porque me pareció que iban a bajar mucho. Finalmente apenas cayeron y se me puso cara de tonto viéndolas subir mientras yo estaba fuera. Esta vez espero quedármelas mucho tiempo porque la empresa es estupenda. La conocí gracias a ti.

Las Zynex dije que me las iba a quedar pero cuando perdió los 3 dólares perdí toda esperanza. Las vendí a 2.98. Les he perdido un 57 %. Es una burrada. Sólo le he perdido más a una acción cuando tradeaba con chicharros farmacéuticos de USA hace años.

Le tengo echado el ojo a CPRX para completar el triplete con UTHR y HALO. No me decidí a  volver a entrar cuando estuvo a 20.5. Me pilló empanado esos días. Oscila bastante y quizás dé otra buena oportunidad de entrar ahora con Trump. UTHR me parece la más floja de las tres aunque le den una puntuación Piotroski perfecta de 9. Prevén que en 2025 crecerá con respecto a 2024 pero en 2026 estará estancada, repitiendo los resultados de 2025.

Pues buena hostia hoy, no?
Pues nada, he vendido FAE, que fue de las primeras acciones que compré hace unos 3 años y también VRLA, que apenas le he ganado un 3%, pero bueno.
He aprovechado y he comprado NOVO y EPAM, que están a precios bastante buenos. No me ha entrado la compra en GOOGL por unos centavos jajaja.

Bueno, a ver cómo evoluciona la cosa. Aún me queda liquidez para más compras y también tengo los bonos a 20 años, que van bastante bien y que puedo vender.

Pues podría ser solo el inicio de las caídas...

Los índices no han caído casi nada.. esa caída no es caída quizas una corrección leve.

Lo de ayer puede ser el inicio realmente de la corrección sería que como poco debería caer un 30% desde máximos,  e incluso superar ese % y caer a los 4000-4500 del sp500.

La pinta que tiene es que esto acaba de empezar, los índices son mas solidos, se mueven menos arriba o abajo ya que los mueven las empresas mas fuertes, pero estas empresas fuertes pueden entrar en modo pánico dado que el Europa planean poner un impuesto a todas las tecnológicas americanas, microsoft, google, amazon....

Esto es normal el Trumpas es un paleto y la ha liado parda, el país mas perjudicado por los aranceles serán ellos mismos, tendrá que rectificar pero hasta que lo haga y según vengan las respuestas de otros países a su ataque a su agresión el mercado se irá calentando mas y quizás entrar en modo pánico que repito de momento no ha llegado a ese nivel de capitulación de cuando se tira la toalla, pues no queda papel por quemar para llegar a un nivel de capitulación no quedan jornadas en rojo para poder declarar o intuir que eso puede llegar!!!...

Saludos.