Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,75K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
186 / 186
#2776

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Gravity

Pues ojo, está empresa si os acordáis presentó malos resultados. Entonces me puse a ver sus resultados trimestrales de los últimos años y vi que siempre en un trimestre del año presenta unos ingresos de puta risa.

No sé si lo hacen así por algo o los ingresos flojan ese trimestre del año pero vamos, llegue a la conclusión de que era algo normal ya que sucede cada año. En cambio anualmente siempre crecen.

Así que esos resultados tan malos no creo que fueran determinantes ya que como digo es algo recurrente un trimestre al año 
#2777

Gravity


Lo malo que tiene es que es que su mentalidad con el accionista es china, ni pagan dividendo ni recompran acciones tienen una caja BRUTAL, pero no la usan para nada y eso es un gran fallo, es muy importante que el capital que una empresa gane se transforme en algo, que tenga un retorno o bien para la propia empresa o bien para sus accionistas, sino es algo muy negativo no positivo tener esa caja.

Hoy sube un 15% por que tiene poco flotante creo recordar hay pocas acciones realmente cotizando la mayoría las tiene "alguien" sino recuerdo mal.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2778

Re: Gravity

Da igual eso sí desde 2015 ha hecho un x1000 jaja ya ha dado valor ya y el gráfico es totalmente alcista a largo plazo claramente
#2779

Re: Gravity


Ya pero tu no estas desde el 2015 😂..... estamos en 2024 y de momento ná de ná... y el que comprará en 2021 lleva una castaña considerable... ya se sabe el dicho.. rentabilidades pasadas no garantizan rentabilizadas futuras o como se dice en cristiano.. agua pasada no mueve el molino...

Por tanto depende... todo depende...


Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2780

Re: Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA

Muchas gracias por el aporte, el tiempo dirá qué es lo termina pasando y el rumbo de su cotización.
Desde luego que entrar en una empresa que se encuentra en esta situación y de la que es tan complicado encontrar información sería de ludópata.
#2781

Re: Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA

Piensa si la decisión de dejar de invertir en small caps es una decisión racional o puramente emocional. Un hecho objetivo es que desde 2021 las small caps están teniendo un comportamiento bastante malo respecto a los índices o las grandes tecnológicas, y que lo más probable es que tarde o temprano se giren las tornas. Otro hecho objetivo es que históricamente el rendimiento de las small caps es mayor que el de las empresas grandes, y por tanto a largo plazo la potencial revalorización de las small caps es mucho mayor.

Que estén lateral durante varios años es algo que puede pasar y que hay que tener integrado, al final es la mejor forma de que el inversor retail pierda la paciencia y busque salir cuanto antes. Las OPAs, por otra parte, no las veo de forma negativa ni mucho menos si se ha comprado a un precio razonable.

Obviamente cada uno hace con su dinero y sus inversiones lo que quiere, y asume el riesgo con el que se encuentre más cómodo, faltaría más.
#2782

Re: Nagarro confirma conversaciones sobre una posible OPA

Hombre que lo digo en broma pero joder... Siempre tengo un poco de todo por la cartera alguna small caps siempre hay
#2783

Cprx....


 
Las acciones de Catalyst Pharmaceuticals Inc. se dispararon hasta alcanzar un máximo de 52 semanas, llegando a un nivel de precio de 21,67 dólares, lo que marca un hito significativo en el rendimiento bursátil de la empresa. Este pico refleja un sólido crecimiento interanual, con un impresionante aumento del 57,64% en el valor de las acciones durante el último año.


Los inversores han mostrado una mayor confianza en las perspectivas de la empresa, impulsando las acciones a nuevas cotas mientras Catalyst sigue informando de avances positivos en sus operaciones y resultados financieros. El máximo de 52 semanas es un testimonio de la resiliencia de la empresa y su potencial de crecimiento futuro, captando la atención tanto de los analistas del sector como de los inversores.


Entre otras noticias recientes, Catalyst Pharmaceuticals ha experimentado varios desarrollos positivos. FIRDAPSE, uno de sus productos, recibió la aprobación para el tratamiento del Síndrome Miasténico de Lambert-Eaton (LEMS) en Japón, un hito importante para los pacientes con LEMS. Esta aprobación, concedida por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, marca un paso crucial en la estrategia de Catalyst para expandir su alcance global.

Además, los resultados financieros del segundo trimestre de 2024 de Catalyst Pharmaceuticals mostraron un sólido crecimiento, con unos ingresos totales de 122,7 millones de dólares, un 23,2% más que en el mismo periodo del año anterior. Este rendimiento se atribuyó a la exitosa comercialización de Agamree para la Distrofia Muscular de Duchenne y al sólido desempeño de Fycompa.

En respuesta a estos desarrollos, H.C. Wainwright elevó el objetivo de precio de las acciones de Catalyst a 30,00 dólares desde 26,00 dólares, manteniendo una calificación de Compra. Del mismo modo, Citi también mantuvo una postura positiva sobre las acciones de Catalyst, elevando el objetivo de precio a 31 dólares desde 27 dólares, reiterando una calificación de Compra. Estos ajustes reflejan la fuerte demanda de Agamree y el impresionante rendimiento de la empresa en el segundo trimestre. 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2784

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas,

Gracias de nuevo a todos los que contribuis con vuestro tiempo y conocimiento :).
Alguien "pillado" con Zynex? Resultados la semana que viene y con dudas de si sobreponderar o salir para evitar males mayores. 

Un saludo

#2785

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo las compré a 6'9 y holdeo a muerte.
#2786

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo las llevo con un -11% :/
#2787

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Eso es nada, si te afecta eso no inviertas en empresas así jaja. Eso lo sube o los baja en un día tranquilamente 
#2788

Re: Las bolsas de USA pueden estar en una burbuja y conviene ser cauto.

Hola a todos.

Desde hace unos meses hay analistas avisando de que las grandes tecnológicas de USA están cotizando con múltiplos irracionalmente elevados (Apple a PER 35, NVIDIA a PER 63, etc.), que el SP500 lleva 2 años de subida y que la economía de USA no va bien, a pesar de los bajos datos de desempleo, porque lo que se crea sobre todo es empleo de baja calidad y porque hay muchos millones de trabajadores pluriempleados porque no les llega con un solo empleo. Otro indicador es que la clase media se ha quedado sin ahorros. Millones de familias han sobrevivido usando la tarjeta de crédito y en estos momentos la morosidad con las tarjetas está a unos niveles altos no vistos en muchos años. Ahora ya no son sólo unos pocos prestigiosos inversores pero con fama de agoreros quienes dicen que hay una gran burbuja en Wall Street y que esto podría pinchar pronto (Ray Dalio, Michael Burry y algún otro) sino que otros se han sumado al coro. José Luis Cárpatos en sus vídeos semanales del  sábado dice que se fía mucho de lo que dice Brian Garrett (de Goldman Sachs) porque siempre acierta, y que según este hombre  la bolsa de USA puede seguir subiendo hasta finales de diciembre, pero lo que pueda suceder después es muy incierto. Garrett dice que la bolsa está mucho más alta que la liquidez de los bancos y esto antes o después debe igualarse porque hasta ahora siempre ha sucedido así. Otro que anuncia lo mismo es Hartnett, de Bank of America, pero este tipo falla mucho o miente a propósito. Lo que sí parece muy fiable es el BofA Bull & Bear Indicator, que está en 7.0 y a partir de 8.0 es siempre indicador de fuerte sobrecompra y es señal clara de venta. Pero no habría que esperar tanto, pues muchos techos de mercado se han alcanzado a 7.2 y 7.3.  También hay signos preocupantes, como que Warren Buffett lleva meses vendiendo grandes paquetes de acciones de Apple y de su banco favorito y acumulando liquidez en forma de letras del tesoro a corto plazo. Parece que Buffett se está preparando para otra temporada de compras tras un gran desplome de la bolsa que espera que se produzca.

Yo, tras el mercado bajista de 2022, me equivoqué porque compré bien NVDA, TROW y un ETN europeo de bitcoin pero las vendí antes de que subieran porque temía otra bajada fuerte. Ahora llevo poca bolsa de USA (el ETF del SP500 equiponderado XETRA:XDEW Xtrackers S&P 500 Equal Weight UCITS ETF y el de bolsa mundial pero con un 70 % de peso de bolsa USA XETRA:FWIA Invesco FTSE All-World UCITS ETF Accum USD) pero esto lo voy a vender, como muy tarde, a finales de diciembre. Las Inmode me las quedo porque ahí estoy pillado pero confío en que un año de éstos saldré sin pérdidas. Tras vender Relatech hace pocos días, llevo ahora sólo dos acciones europeas (MoBruk y, desde hace pocos días,  Verallia). Desde hace como año y medio llevo bastante oro papel (repartido entre XETRA:PPFB IShares Physical Gold ETC y en otro ETC de oro del que ahora no recuerdo su nombre), un buen pico en un fondo monetario como reserva de liquidez a salvo de la inflación, y más del 50 % de mi cartera está en ETFs de renta fija: LSE:EMBE y XETRA:IS3C, que son el mismo ETF de deuda pública de largo plazo (20 años y más) de más de 50 países emergentes que da 5.7 % anual ahora y subirá a 8 % anual progresivamente en unos años y con pago mensual de dividendo además de que se está revalorizando, deuda pública europea de medio plazo (5-7 años) XETRA:VGEA, y de corto plazo (1-3 años) EM13 y MTA (ambos son AMUNDI EURO GOVERNMENT BOND 1-3Y UCITS ETF ACC comprados en bolsas distintas).

No descarto comprar en el próximo valle, en pocos días, el ETF de mineras de oro G2X (VanEck Gold Miners UCITS ETF Accum A USD), aunque ya lleva subida pero parece ser que  el oro va a estar subiendo mucho más tiempo, pero los dos ETF que mencioné antes con empresas de USA los voy a vender a final de diciembre. Mis planes son, cuando se hunda la bolsa de USA (si es que sucede) y parezca que ha hecho suelo y comienza a subir, vender la deuda pública de corto y medio plazo, el fondo monetario y meter la mayor parte del dinero en XDEW y FWIA, reservando un poco para empresas de crecimiento que vayáis comentando en este foro y que me gusten.

Perdón por el tocho.

#2790

Re: Las bolsas de USA pueden estar en una burbuja y conviene ser cauto.

Yo es que la verdad y sin faltar e jaja. Todas estos análisis de profesionales me los paso por el forro de los cojo... Precisamente pienso que son estos análisis los que hacen que los don nadie como yo y tú y cualquiera de aquí perdamos dinero en bolsa.

El sp500 por ejemplo no se cómo está de caro ahora mismo respecto a su histórico pero no creo que esté caro ni en niveles de burbuja ni muchísimo menos.

Si fuera la bolsa tan fácil como seguir indicadores seríamos ricos todos. Precisamente por eso creo que son engañabobos 

Luego mira cada empresa. El problema lo tiene el que compre Nvidia, Microsoft etc ahora. Pues lo normal es que tarde o temprano se coma una ostia.

Mira meta a 600$ y a per 28. Hay que saber mirar cada empresa.

Siempre pongo de ejemplo a krikrimilk. La compré a 6€ per 12 y ahora está a 13€ per12. 

No veo yo ninguna burbuja en el mercado, lo que si veo es que la gente cada día es más pobre, pero el mercado como un tiro.

El mercado ya no tiene esa relación con la realidad que tenía hace décadas. Ahora van por separado


Yo ya te digo que nunca he seguido ni seguiré noticias de nada y menos de analistas. Me aisló del ruido y conozco mis acciones con eso siempre me ha ido muy bien. Es una fortaleza que he tenido siempre no escuchar nada de fuera y es lo que mejor resultado me ha dado sin duda