Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,51K respuestas
78 suscriptores
Página
238 / 238

Re: Director de United Therapeutics vende acciones por 796.990 dólares

@reidor sino he leído mal, el prenda este directivo de UTHR ha vendido otro paquete de acciones al tiempo ha abierto opciones de compra en 175$!!!!....

Este pájaro espera una caída bastante grande y espera comprar otra vez en 175$.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ya han puesto la demanda 

Zynex...

Pregúntale a la máquina quien es el bufete que denuncia y a que otras empresas ha denunciado por estos conceptos o parecidos y  que tasa de juicios ganados por estas denuncias.. me temo no será la única denunciada y que su tasa de éxito esta cerca de "0", no quieras saber lo que cobran los abogados en EEUU y lo provocadores que son para captar clientes y crear causas pérdidas.

Si un accionista denuncia a la empresa sabiendo que esta puede ser condenada a pagar grandes cantidades de dinero o incluso ser retirada de cotizar es que es tonto o tonto... por que se puede quedar sin nada, ya que no habrá dinero para indemnizar por la sentencia del juez ni por que pueda vender en un mercado al ser retirada o se declare en quiebra.

Saludos.

Re: Zynex...

A bueno eso no lo sabía es una página que me manda la info a diario y salía eso gpt solo lo ha traducido

Re: Zynex...

Mira.. sin inteligencia artificial ni casi natural... jajaja... te cito algunos de sus últimos litigios...

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP ("Wolf Haldenstein"), una destacada firma nacional de litigios sobre los derechos de los accionistas, anuncia que está investigando las reclamaciones en nombre de los inversores de Profound Medical Corp. (NASDAQ: PROF) ("Profound" o la "Compañía").

La investigación se refiere a si algunos de sus funcionarios y/o directores han participado en fraude de valores.

Wolf Haldenstein, Adler Freeman & Herz LLP anuncia una alerta de violación de datos de la empresa Forum Communications

NUEVA YORK y CHICAGO, March 24, 2025 (GLOBE NEWSWIRE) -- Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP ("Wolf Haldenstein"), un destacado bufete nacional de abogados de derechos del consumidor, está investigando reclamaciones en nombre de personas que se han visto afectadas por la violación de datos de Forum Communications Company ("Forum").

Resumen de incidentes: Forum Communications, con sede en Fargo, Dakota del Norte, experimentó una violación de datos en la que la información personal de los clientes, incluidos nombres y números de Seguro Social, pudo haber sido robada.

__________________________________________________________________________________

Wolf Haldenstein, Adler Freeman & Herz LLP anuncia una demanda colectiva de valores contra TFI International Inc.

NUEVA YORK, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ -- Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP ("Wolf Haldenstein") anuncia que se ha presentado una demanda colectiva de valores contra TFI International Inc. (NYSE:TFII) ("TFI" o la "Compañía") en nombre de inversores que compraron valores entre el 26 de abril de 2024 y el 19 de febrero de 2025 (el "Período de la Clase").

Wolf Haldenstein, Adler Freeman and Herz LLP inicia una demanda colectiva en nombre de los accionistas de Siebel Systems, Inc.

Wolf Haldenstein, Adler Freeman y Herz LLP inician una demanda colectiva Demanda en nombre de los accionistas de Siebel Systems, Inc. NUEVA YORK, 5 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wolf Haldenstein, Adler, Freeman y Herz LLP presentó una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, en nombre de todas las personas que compró las acciones ordinarias de Siebel Systems, Inc. ("Siebel" o la "Compañía") entre el 1 de octubre de 2001 y el 17 de julio de 2002, inclusive, (el "Período de la Clase") contra los demandados

Y sigue... y sigue y sigue así hasta 1000!!! 😊

Cprx en subida libre....

Pues eso, CPRX en subida libre!! ( y Halo a punto de entrar en ella)

Cprx en subida libre.

Saludos.

Re: Director de United Therapeutics vende acciones por 796.990 dólares

Gracias por el aviso, Harruinado. En realidad lo que ha hecho es vender 2500 acciones a precio 318.80 y ha EJERCIDO opciones call para comprar la misma cantidad de acciones (2500) a 175.43. Ha ganado en cada acción: 318.80 - 175.43 - precio de la prima. Si la prima estaba barata, le ha salido un negocio redondo, pero el tipo sigue con el mismo número de acciones. 

GameStop pierde 3.000 millones de dólares en capitalización de mercado mientras accionistas cuestionan su plan con Bitco

A esto se dedica la directiva de GameStop... e emitir bonos acciones convertibles y comprar cripto... con lo fácil que es luego "perder" ese dinero el rastro me refiero.... 

Según analistas, la tibia reacción refleja preocupaciones de que GameStop intente distraer a los inversores de problemas más profundos en su modelo de negocio.

GameStop perdió casi 3.000 millones de dólares en capitalización de mercado el 27 de marzo, ya que los inversores reconsideraron los planes del minorista de videojuegos de acumular Bitcoin 

El 26 de marzo, GameStop anunció planes de usar los ingresos de una oferta de deuda convertible de 1.300 millones de dólares para comprar Bitcoin, una estrategia cada vez más popular entre las empresas públicas que buscan mejorar el rendimiento de sus acciones.

El anuncio de GameStop llegó un día después de que propusiera construir una reserva de criptomonedas, incluyendo Bitcoin y stablecoins vinculadas al dólar estadounidense.

Los inversores inicialmente celebraron la noticia, haciendo que las acciones subieran un 12% el 26 de marzo. El sentimiento de los accionistas se revirtió el 27 de marzo, empujando las acciones de GameStop, GME, a una caída de casi el 24%, según Google Finance.

Las acciones de GameStop revirtieron ganancias el 27 de marzo. Fuente: Google Finance

Recepción fría

Los analistas dicen que la recepción fría refleja temores de que GameStop pueda estar buscando distraer a los inversores de problemas más profundos con su modelo de negocio.

“Los inversores no están necesariamente optimistas sobre el negocio subyacente,” dijo Bret Kenwell, analista de inversiones de EE. UU. en eToro, a Reuters el 27 de marzo dijo.

“Hay interrogantes con el modelo de GameStop. Si Bitcoin va a ser el pivote, ¿qué pasa con todo lo demás?”

La venta también destaca una perspectiva más bajista de los inversores sobre Bitcoin, ya que la inestabilidad macroeconómica, incluidas las guerras comerciales en curso, pesa sobre el precio al contado de la criptomoneda.

Bitcoin ha caído alrededor de un 7% en lo que va del año, rondando los 87.000 dólares al 27 de marzo, según Google Finance.

El “precio de Bitcoin saltó brevemente a 89.000 dólares pero ahora ha revertido su tendencia,” dijo Agne Linge, jefa de crecimiento del protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) WeFi, a Cointelegraph.

Linge añadió que las guerras comerciales desencadenadas por los aranceles del presidente de EE. UU., Donald Trump, siguen siendo una preocupación para los traders.

Las empresas públicas están entre los mayores poseedores de Bitcoin. Fuente: BitcoinTreasuries.NET

Tesorerías corporativas de Bitcoin

GameStop es un relativo recién llegado entre las empresas públicas que crean tesorerías de Bitcoin.

En 2024, el aumento de los precios de Bitcoin hizo que las acciones de Strategy se dispararan más de un 350%, según datos de FinanceCharts.

Fundada por Michael Saylor, Strategy ha gastado más de 30.000 millones de dólares comprando BTC desde que pioneró la acumulación corporativa de Bitcoin en 2020, según datos de BitcoinTreasuries.NET.

El éxito de Strategy llevó a decenas de otras empresas a construir sus propias tesorerías de Bitcoin. Las empresas públicas poseen colectivamente casi 58.000 millones de dólares en Bitcoin al 27 de marzo, según muestran los datos.

Re: GameStop pierde 3.000 millones de dólares en capitalización de mercado mientras accionistas cuestionan su plan co...

Va si tengo ahí 2-3k de na jaja 
Son movimientos normales en esta acción.
Eso sí con la caja que tiene y sino pierde dinero (bpa0'3) no la quiebran ni de coña.

Es el próximo Bershire hataway o como se escriba. Con el asco que le tengo a las criptos quién me iba a decir a mí jaja.

Me da curiosidad que pasará, además esto son senior notes que es financiación barata porque tienen opción a compra, si finalmente compran se diluye sino no. Veremos que pasa jaja.

Yo la veo barata 🙄🙄🙄

He tenido que borrar el vídeo de iturralde que se viralizaba macho 2500 visitas llevaba digo a la mierda. Ya ves lo que le importa a la gente aprender a invertir jaja

@harruinado
Me he reido con tu último vídeo no sé si lo decías por mi que me da igual. Coincido bastante las cosas que comentas pero pierdes el norte. Te vas al extremo más absoluto y sinsentido. Osea lo que dices es cierto pero no así de extremista.
Cuando quieras te vienes a mí canal y hacemos un debate sobre todo esto que estaría interesante que te cagas y molaría. Que ya no soy el Charlie monguer que conociste hace seis- siete años. Ahora se bastante más ( gracias a ti en parte también todo sea dicho) 
Lo que no compartiré contigo jamás es que comprando y vendiendo se gana más jaja por eso te digo que un debate estaría todo guapo y podríamos subirlo a los dos canales 
Si te animas me dices ( no te pago) 
Y el valor intrínseco se puede sacar bastante acertado, si te digo cual es un precio justo ahora para Google o en cinco años. Seguro que nuestras cuentas no se diferenciaban mucho
Saludos

El video es por que alguien me lo pregunto en el canal no por ti, y doy mi opinión, extremista no creo que sea 😂 pero si tengo claro en lo que no voy ha perder el tiempo, y el valor intrínseco es una de las cosas en lo que no pierdo tiempo aunque sea la miga de los entendidos en bolsa.

La bolsa es un camino lleno de caminos y sendas, encima por el camino te encontrarás cientos de personas que te intentarán llevar por el camino contrario ya sea de forma voluntaria o por desconocimiento o por intereses económicos a parte que por ese camino también encontrarás gente que te intentará vender una brújula estropeada y que te aseguraran ellos conocen el camino correcto y despistan mas al que inicia ese camino.

Saludos.