Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,48K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
168 / 168
#2506

Re: Wavestone


 Mira Camtek la iba a comprar a 20$ de hecho se la.comemte a harruinado y mira. Ninguno la compramos 🤣🤣

 
No se puede comprar todo!!... a veces alguna salen bien otras mal unas tardan poco otras tardan mas en salir para arriba.. esto es así veremos si la mano derecha de Buffet que no era precisamente un desinformado, alguna vez desde donde este ve a BABA por encima del precio al que compró... en toda cartera hay algunos borrones, es normal lo raro es que no los haya, eso si que sería sospechoso, hasta Buffet lleva posiciones perdidas desde hace mucho tiempo, algunas las vende otras las mantiene como KHC.

El otro día creo lo comentamos no es solo el PER, si una empresa me enseña un margen neto por encima del 20% capta mi atención, si una empresa con un PER bajo de 4 por ejemplo que las hay me enseñan un margen neto del 1% o del 3%... ni me interesan...

Cada uno intenta hacer las cosas como mejor las "racionaliza" o les encuentre una lógica que se pueda encontrar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2507

Re: Wavestone

Así es yo los dos duros que tengo en baba los vendi. China prohibida para mí ya.
Así queda mi cartera pa los próximos 1000 años por si quieres darme tu opinión. Los precios de entrada ya los sabes.





Como ves casi el 50% son nuevas a precios en teoría buenos. Epam, Gravity, Endava , evo...

He reestructudo todo bastante bien

#2508

Re: Wavestone



Lo de GME hace daño a los ojos!! jejeje

Por lo demás no veo faltas de "ortogranfia".... aunque veo el sector TI vas con bastantes.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2509

Re: Wavestone

Nagarro Endava y epam son un 20% de la cartera.

Si quieres sumarle meta.. aunque para mí es otro rollo.

Gamestop dices? La nueva Berkshire Hathaway?🤣
#2510

Re: Wavestone


Tep también es del sector...llevas 4

Yo Tep me las quité, no me gusta la inestabilidad política en Francia, me conforme con un + 25% dividendo incluido.

Puede que haga otro viaje a la baja y me gusta Paycom software que me gustaría cogerla un poco más abajo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2511

Re: Wavestone

Bueno tep es otro rollo diferente yo no las metería en el mismo saco. 
Yo me muevo cero, así se queda para la posteridad. Ahí dejo todo el dinero de acciones.
Ahora lo que vaya ganando iré metiendo a indexados seguramente que con la tontería ya hay 40k o así. Igual en vez de aportar 500€ como hasta ahora empiezo con 700-900. En que el mercado corrija algo si corrige y sino 500 mientras. Y el resto ahorrar para acciones o disfrutar de la vida
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados