Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,14K respuestas
76 suscriptores
Página
213 / 213

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo nervioso no estoy, pero me gusta estar informado. Si te sienta mal que comente lo que se publica, el problema no es mío.

No me molesta.

Pero que pongas " Moncler como avisé o dije ha vuelto a bajar fuerte al tocar los 70 como hace desde 2021"

Nose, no deberías usar ese tono tan vacilón y de darte la razón a ti mismo cuando hace dos semanas fallaste otras tres tonterías, luego aciertas una, luego fallas dos, luego que si el sp se desploma hace una semana... Sinceramente te lo puedes ahorrar. Si yo me pusiera a lanzar pronósticos cortoplacistas seguramente atinaria más que usted. Ya te digo que he conocido en la bolsa no uno ni diez como tú. No sé si es que no te das cuenta o piensas que somos tontos para no ver qué moncler está en un lateral y tiene una resistencia en 70€. Es evidente que todos los vemos.

Hoy si te meteré a ignorados y así evitamos riñas futuras y poner en el hilo cosas que no pegan como este mensaje

Vamos a aclarar un par de cosas: yo no aseguré que el SP500 se fuese a desplomar. Eso te lo has inventado. Lo que dije es que había ciertos riesgos, aunque lo dije con otras palabras.

Tampoco he escrito eso que me atribuyes: " Moncler como avisé o dije ha vuelto a bajar fuerte al tocar los 70 como hace desde 2021". Relee mi comentario #3179 y no encontrarás esa frase que me atribuyes. Si te basas en eso para decirme que empleo un tono vacilón, pues queda claro que te basas en algo falso.

Me dijiste antes que estoy nervioso, pero observo que cuando se comenta algo que no te gusta sobre una empresa,  te ofendes como si fuese una afrenta personal y te pones a  lanzar descalificaciones personales contra quien solamente ha opinado sobre una empresa. Esto es un foro y sirve para dar información y opiniones.  Pareces irascible. ¿Quién es entonces el que está nervioso? Has comentado alguna vez que te han baneado varias cuentas en Rankia. No me extraña.

Buenas noches Reidor, por mi parte agradecerle a usted  sus opiniones y las empresas que tanto usted como otros componentes del foro muestran ,. todas sus opiniones son bienvenidas, .por supuesto al receptor del mensaje le toca investigar , analizar y contrastar y llegar a sus propias conclusiones .
Por favor que nadie le coarte sus opiniones, para mi son muy útiles ....todas .
Gracias