Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,17K respuestas
77 suscriptores
Página
215 / 215

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hoy llevo buena torta yo ya era hora!!

Entre meta que esta corrigiendo por fin (ojo que como se ponga a per 20 le meto mas jaja), endava que cae a plomo (mañana +20% veras) etc vaya dia.

Estoy al acecho de google ojala se desplome esa maldita un 10% mas o asi para meterle cash flow

Mañana presentan Endava, airbus y Epam. A ver con que amanecemos 
Hoy mejor cerrar los ojos y dedicarse a otra cosa

SAludos!

Dia de resultados día de sobresaltos...

Los días de presentación de resultados deberían ser investigados en profundidad, en serio deberían hacer una estadística de que ocurre para que ocurra lo diferente a lo que debería pasar...

Esta claro que algo pasa.. llámalo dios, llámalo energía pero algo debe de haber.

Halo mejora las previsiones de por si esta barata y el precio parece que quiere ir a bajo en vez de arriba pese a que es un chollo de mercado.

Nunca me ha gustado los días de resultados, siempre suelo actuar al revés... si cae fuerte antes de resultados y esta barata COMPRO sin dudar, si ha subido mucho y se acercan resultados vendo en los casos que no considero la empresa para mantener no es el caso de Halo ni CPRX ni alguna otra.... y la verdad no me va mal haciendo eso de vender antes de los resultados si ha subido mucho y de comprar poco antes de resultados si ha caído mucho y cumple con los requisitos que me gustan.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Dia de resultados día de sobresaltos...

Menudo especulador jaja

Pero opino igual, dias antes de resultados la desploman buena señal. Veremos si se cumple. en mi experiencia opino lo mismo

Puede que vengan días peores, la guerra de aranceles iniciada por el pacificador Trump va a traer muchas secuelas y esta vez si que pueden contaminar a las empresas en sus resultados y traer una severa recesión y traer de nuevo una fuerte inflación.

Aranceles a los automóviles europeos del 25% y a las farmacéuticas europeas...

Ahora la unión europea tendrá que devolver el golpe... este gilipollas de Trump no debe entender que esto de los aranceles es un juego de suma "0" tu pones yo te pongo....

Las empresas tendrán que subir los precios de los productos ese 25% por tanto al consumidor le saldrá mas caro, y si la empresa decide solo trasladar la mitad de la subida del arancel irá a costa de sus beneficios...

Como esta el mundo... parece que hay una competición a nivel mundial para ver quien pone al mas GILIPOLLAS  para que sea su presidente.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Yo llevo -2% hoy jaja los indices bien

Verallia estimaciones 2.14 reales 2.01.
De la oferta publica de compra de acciones que salió en la prensa, dijeron que estaba sin confirmar.  
Yo me he salido con beneficios after hours.