Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,5K respuestas
78 suscriptores
Página
237 / 237

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Supongo te refieres a Nagarro, es una de las que el famoso gestor youtuber decía estaba baratísima cuando cotizaba a mas de 140 euros.

Ahora como dices hay oportunidades mucho mejores que la susodicha que parece esta aumentando su deuda no se por que exactamente, y que cotiza a un PER de casi 20x que es muy generoso dado el momento y contenido de la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Buff macho... se viene otro video de vendecursos e son todos iguales. Estoy flipando

Ojito inmode, las famosas super recompras que hizo de acciones......

Pues no han eliminado esas acciones de circulacion sino que veo el balance y estan en autocartera. 

Me huele mal sinceramente, no entiendo porque hacen eso teniendo la cantidad exagerada de caja que tienen. Me huele mal mal

Oye que quiero hacerlos, como me contesta este hombre

Mis cursos son todos gratuitos, tienes en el canal gratis lo que quieras.

Eres tu el que tiene que tener claro que quieres hacer, y asegurarte de entender como funciona lo que quieres hacer, nadie juga a juegos que no entiende como funcionan y menos si se juega su dinero en ellos.

Un saludo

Inmode...

Si tienes dudas lo mejor es que te salgas y no "sufras", Inmode tiene riesgo por ser empresa pequeña que ve de momento frenado su crecimiento, pero la verdad es lo que sus números muestran, mientras no se demuestre lo contario.

Imagino que para liquidar las acciones se tiene que abrir un proceso "administrativo" para poder eliminarlas, y no creo que se haga poco a poco sino que se haga de golpe la supresión total de esas acciones, si la empresa ha dicho que las va a eliminar y no lo hace estaría mintiendo.

Saludos.

Re: Inmode...

Cuando se recompran acciones o se eliminan ( que es lo bueno) o se meten en autocartera para en un futuro usarlas o devolverlas al mercado. Lo primero es lo que crea valor. Lo segundo no, 

Imagina que inmode adquiere otra empresa y paga con esas acciones en autocartera, es como sino las hubiera recomprado.

No entiendo cómo no es ilegal eso pero bueno

Cuando se recompran acciones o se eliminan ( que es lo bueno) o se meten en autocartera para en un futuro usarlas o devolverlas al mercado. Lo primero es lo que crea valor. Lo segundo no, 
Es obvio mientras sigan en circulación no hay beneficio para el accionista aunque estén en manos de la empresa,

Imagino se van a liquidar, sino que sentido tiene recomprarlas?  ninguno.

Saludos.

Pues eso, no tiene pinta de que las van a liquidar, si aparecen en autocartera es que no las liquidan

Para poder liquidarlas se tiene que abrir un proceso administrativo que lleva tiempo, para poder liquidarlas primero las tienes que poseer y estar en tu cartera yo creo las liquidarán sino no sirve da nada la recompra.

Saludos.

Y hay otra manera de devolver al accionista con las acciones..

Es decir con el pago de un dividendo en acciones a los accionistas, con las acciones de la autocartera, aunque sigan en circulación al menos estarán en manos de los accionistas no de la empresa.

Otra cuestión además de la burocrática es la fiscal, a lo mejor la empresa si elimina esas acciones tiene un coste fiscal... no lo sé... 

La cuestión es que si la empresa se queda con las acciones es lo menos favorable al accionista, aunque formando parte del balance es un activo mas que se suma a los actios de la empresa.

Saludos.

Si se las quedan no creo que sea esa la idea que llevan.
Si fuera una empresa que fuera justa de caja...

Pero está con semejante caja debería eliminarlas inmediatamente, serían 15 millones de acciones menos.

A ver cómo evoluciona pero me huele raro, tengo buen olfato. Y más con el historial del ceo con las cajas.

Pero bueno la empresa va bien veremos