Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,44K respuestas
75 suscriptores
Página
234 / 234

Re: Dava...

Esto me parece un chiste. A saber cuantos de esos analistas saben lo que sabemos nosotros. Esos están cogiendo todos el eps non gaap. Así también me sale a mí 40$

Como zynex que la rebajan a precio objetivo 15 te tienes que reír.

Últimamente estoy aprendiendo muchísimo, estoy estudiando igual 6-8 horas al día entre tiempo de leer libros, videos y horas que le meto a tikr.

Cada día tengo más claro todo sobre este mundillo. Me estoy haciendo una lista de empresas en seguimiento etc bien hecha con precios de entrada y demás y esa será mi biblia.

Hoy usando filtros en Tikr me ha salido Halozyme jaja. He visto que por per y demás está muy barata sino he mirado mal. Mi objetivo es entrar en Google quiero una empresa así más en mi cartera aparte de meta, a ver si da buena entrada y no se va, y de las magníficas es la única que está razonable 

Viernes verde lunes negro nunca falla

Te presente Halo cuando estaba a 32 , me dijiste que era un chicharro.. jajaja lo recuerdo perfectamente.

Halo, CPRX y UTHR son la leche, sino va un directivo y las jode... 😂 este sector se valora muy mal a PER bajos de 15x.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

A ver si baja un poco el chicharro ese