Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,07K respuestas
77 suscriptores
Página
208 / 208

Re: Himax

A ver si me he equivocado jaja

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya está clara que la gestión no es top , sin haber maldad tampoco.

Yo es que me guío mucho por los números y con esos números muy tontos o muy mal tienen que hacerlo para no conseguir hacer algo. Pero nunca se sabe vamos. 

La miraré bien bien está tarde, que trabajo pocas horas

Si esto es verdad habrá que ver 

Re: Atkore

La caída va ya por un 15%...

No sé y han hecho algo raro con los impuestos. Pero en principio los números parecen buenos

INMODE

Bueno mirada, yo de momento voy a holdear sin duda. Motivos

1) La empresa parece que se quiere poner las pilas en términos de expandirse y está invirtiendo bastante en ello. Esto habrá que estar atentos si de verdad se ponen las pilas o no

2) Los números no son malos y no están mal gestionados. Aún con el bajón de este año la empresa ha presentado unos beneficios y márgenes muy muy buenos.

3) La empresa ha recomprado este año 285 millones de dolares en acciones a 18$ de media prácticamente. Osea como las llevamos casi todos por aquí (17-22).

4) Es una máquina de hacer FCF de 3 millones en 2016 a 164 millones hoy en día.

5) ROIC Muy bueno ( como fan de Charlie monguer me fijo en eso) en un año malo como este ha sido del 20%

Hay riesgos es evidente pero como en cualquier sitio. Si la empresa sigue creciendo poco etc habrá que valorar venderla. Pero es lo que digo, con tanto dinero como tienen (700 millones en caja capitalizando 1400) se me hace imposible que sean tan tontos como para no moverse o invertir en algo.

Es una empresa que en 2016 ingresaba 23 millones y ahora ingresa 300-400. Creo que como mínimo se merece la oportunidad a pesar de tener un año malo ( solo uno) yo creo que ganan mucho dinero y les falta saber moverse.

No sé cómo lo veis me gustaría saber qué pensáis yo de momento sin duda alguna sigo dentro . Me parece una empresa cojonuda 

Saludos!

Inmode...

Si baja con la enorme cantidad de acciones que se va a comprar en los próximos 6 meses sería muy meritorio para los bajistas.

En total va a recomprar casi el 30% de la empresa, es decir lanza una OPA sobre si misma se puede decir...

Yo sigo sin ver nada malo, simplemente un bache no veo que sea un problema estructural de la empresa, los márgenes siguen siendo muy altos, y cuando la demanda se empiece a recuperar el BPA se va a disparar no solo por la enorme recompra de acciones, sino por que se quitará un tapón.

Aunque la empresa no crezca nada, se quede como una empresa madura con altibajos es decir se quede como una acción cíclica cotiza muy barata, sin crecimiento alguno solo con ir manteniendo el negocio esta barata, otra cosa sería que diera perdidas que ni de lejos parece vaya a pasar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Inmode...

Buena reflexión muchas gracias!

Atkore Inc. anuncia los resultados del primer trimestre de 2025

Los resultados son bastante malos...

• Ventas netas de 661,6 millones de dólares, un 17,1% menos que el año anterior

• El beneficio neto por acción diluida disminuyó en 2,30 dólares en comparación con el año anterior, hasta los 1,31 dólares; El ingreso neto ajustado por acción diluida disminuyó en $2.49 en comparación con el año anterior a $1.63

• Los ingresos netos disminuyeron en 92,0 millones de dólares en comparación con el año anterior a 46,3 millones de dólares; El EBITDA ajustado disminuyó en 114,4 millones de dólares en comparación con el año anterior, hasta los 99,2 millones de dólares

• Perspectiva de EBITDA ajustado para todo el año ajustado a $375 - $425 millones; Perspectiva de ingresos netos ajustados por acción diluida a $5.75 - $6.85

• El 30 de enero de 2025, el Consejo de Administración de Atkore declaró un dividendo trimestral en efectivo de 0,32 dólares por acción ordinaria pagadero el 28 de febrero de 2025 a los accionistas registrados el 18 de febrero de 2025.

HARVEY, Illinois--(BUSINESS WIRE)-- Atkore Inc. (la "Compañía" o "Atkore") (NYSE: ATKR) anunció las ganancias para su primer trimestre fiscal de 2025 finalizado el 27 de diciembre de 2024.

"Los resultados del primer trimestre de Atkore estuvieron en línea con las proyecciones de ventas netas, EBITDA ajustado y EPS diluido ajustado que presentamos en noviembre", dijo Bill Waltz, presidente y director ejecutivo de Atkore. "Me enorgullece destacar que nuestras ventas netas de nuestra área de productos de estructuras metálicas, gestión de cables y servicios de construcción aumentaron a un dígito medio con respecto al año anterior. A medida que miramos hacia los próximos tres trimestres, anticipamos un impulso continuo de estos negocios".

Waltz continuó: "Si bien somos conscientes del panorama competitivo en el que operamos, seguimos enfocados en ejecutar nuestra estrategia e invertir en el futuro de nuestra empresa.

Estoy orgulloso del enfoque continuo de nuestro equipo en nuestras iniciativas de crecimiento relacionadas con el agua y los servicios globales de construcción, y espero compartir más a medida que avanzamos en el año fiscal 2025. Por último, recientemente hemos publicado nuestro Informe de Sostenibilidad 2024 en el que destacamos el progreso hacia nuestros objetivos ESG para 2025 y otras iniciativas, como el desarrollo de Declaraciones Medioambientales de Productos para las principales ofertas de productos que cubren aproximadamente la mitad de las ventas globales de Atkore".

Atkore Inc. - Atkore Inc. anuncia los resultados del primer trimestre de 2025

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: InMode reporta caída en ingresos, planea recompra de acciones

Cuando una compañía presenta malos resultados y aún así te sube un 5% dejando buena vela, no es mala señal. Con suerte se han visto los mínimos, y si cumplen con las recompras y expectativas es cuestión de tiempo que vuelva arriba.

Uf muchas presentaciones de resultados que mirar, a ver si puedo sacar tiempo, IMND, ENPH parece que han sido buenos, y AMD la estoy siguiendo, se está poniendo interesante. Alguna de las que habéis puesto también merece la pena dedicarles un tiempo.

Pues hoy en la apertura he comprado AMPH, que ha llegado al punto que tenía fijado por técnico; me parece súper buena empresa y baratísima, a PER 9x. Al final con paciencia acabas pudiendo comprar empresas buenísimas a precios increíbles. Lo único malo el dólar, que está a 1,03 contra el euro.

Saludos!