Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,38K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
163 / 163
#2431

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En efecto.

Lo único que he comprado de una tienda china es un producto que se fabrica en Japón. Es el único sitio donde lo he encontrado junto con Japón y USA pero si lo compraba en Japón o USA me costaba casi el doble por los costes que ponían las tiendas por el envío.

Hace un tiempo lo podía comprar por internet en 2 tiendas de UK, pero tampoco lo tienen  y a Europa en general los importadores y distribuidores no lo traen.

Es material de papelería. Como hace unos años que quise comprar gel de sílice a granel para desecadores de laboratorio, que se pudiera regenerar,  y en España sólo encontré una tienda  donde se vendía a granel, en Murcia. Y por supuesto no se fabricaba en España sino que lo importaban.

#2432

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Con lo de la compra de material médico durante la pandemia, por lo menos al hospital de Alicante llegó material médico comprado en china que tenía cucarachas y hubo que retirarlo.

Además que acapararon todas las mascarillas y  guantes de nitrilo, látex y similar que pudieron del mundo entero,  haciendo incluso que los chinos que vivían en otros países los comprasen y los enviasen a china.

Donde vivo en un radio de 400 metros hay 5 farmacias  y una empresa de material de laboratorio, y a todas fueron chinos en diciembre de 2019 y enero de 2020 a comprar todas las mascarillas y guantes que tenían, como me dijeron los de esos establecimientos cuando fui a buscar mascarillas. 
#2433

TRADE REPUBLIC para novato. - Trade Republic

Buenas tardes. 
Desde el punto de vista de un inversor poco arriesgado y novato, quisiera invertir unos ahorros en TR para beneficarme del 3,5% de la cuenta remunerada de TR. Sería menos de 50.000 para no tener que hacer el modelo 720 (corregidme si me equivoco). Como lo veis desde el punto de vista de la fiabilidad, facilidad para retirar las ganancias, transferencias....etc? 
Muchas gracias por adelantado.