Pasado todo el dinero de TR a Norwegian y esperando que sea el 1 de abril para pasar los intereses que se han generado este mes, y cerrar la cuenta definitivamente.
Se está hablando de:
Trade Republic
Comisiones en acciones y ETFs 1€
Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión
No he recibido ningún informe fiscal el 7 de marzo, tal como comentabas.
Creo que no voy a esperar a que me envíen los datos para cumplimentar el modelo 720.
Falta 3 semanas de fecha límite para presentar el modelo 720 y TR no da señales.
Tengo claro que es un broker para temas muy muy muy concretos. Y para eso me sirve. Pero para otras operativas (por ejemplo para compra de acciones o ETFs) considero que hay brokers extranjeros que ofrecen mejor servicio y mejor calidad atención al cliente.
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Es una pena, porque con lo de remunerar el efectivo, a mi me tenian ganado, pero visto la cantidad de problemas que da para las acciones y etf, creo que no voy a comenzar a invertir, yo hasta ahora había usado DEGIRO y la verdad que bien, pero estoy tratando de buscar alguna otra opción, que me de algo de remuneración por la parte no invertida, que otros brokers usais?? Y otra pregunta, ¿alguien probó TR con bonos?
XTB remunera el efectivo que tienes en cuenta no invertido Yo tengo bonos con TR. He cobrado varios cupones. Y de momento todo bien.
¿Resuelto?
Efectivamente, esta mañana retornó a su estado anterior. Parecen ajustes de su mercado interno, porque esos movimientos del precio no están recogidos en el resto de sitios donde facilitan esa información.
La verdad es que me produce mucha desconfianza no saber si en el momento en que vas a operar se va a producir uno de estos "ajustes". Por ahora parece que solo está ocurriendo en los momentos previos al cierre. Lo que no sé es si esto hace saltar los stop loss, en cuyo caso, la operativa con TR se haría imposible.
Como cual aconsejas ? Que tenga buenas valoraciones y pocas comisiones
Buenas, tienes todos los datos para poder hacerlo tú mismo?
Como ya he puesto yo en mi post, esa "política" de barrer stops es un robo literalmente. Por no decir que te ofrecen contrapartida al precio que quieren, incluso en mercados muy líquidos.
Espero que lo mío lo resuelvan bien, sino ya informaré, y denunciaré a la CNMV para que curse la denuncia al órgano regulador de Alemania.
Me he descargado el extracto con fecha 31 diciembre y me he descargado los últimos 3 meses para poder cumplimentar el modelo 720. En el extracto aparece la cta iban que he de poner.
Pero no hubiese estado de más, como hacen Raisin y otros brokers haber enviado un documento oficial.
Poca seriedad por parte de Trade Republic
Gracias, si ya lo he hecho. Para la media he sumado cada día de los últimos meses y lo he dividido en 92. Pero si, vaya poca formalidad. Estoy de todas formando esperando para validar el modelo 720, y coincido, nada que ver con Raisin. Saludos