Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Buenas tardes,
Es como yo te decía, el dinero de ahorros no va a estar en la cuenta de TR sino en otros bancos, y a partir de 150k lo invertirán en monetarios.
Otra cosa es que tengan una cuenta donde domicilies nómina, recibos, etc, pero los ahorros es distinto, al menos así lo entiendo yo.
Es como yo te decía, el dinero de ahorros no va a estar en la cuenta de TR sino en otros bancos, y a partir de 150k lo invertirán en monetarios.
Otra cosa es que tengan una cuenta donde domicilies nómina, recibos, etc, pero los ahorros es distinto, al menos así lo entiendo yo.
todos los que leen opiniones financieras en este foro y los demas de la red saben que ing sus maquinas derienen todo lo que sea internacional , no pasa ni una, el mail de pago intenacional de ing lo conocen hasta en groenlandia , en fin los que lo desconocen viven en una cueva
No es de fiar, realicé una transferencia desde otro Banco a Trade y después de 15 días no llegan, por no hablar de que es imposible ponerse en contacto con ellos y el chat ni responden
Desde el otro banco me mandan el justificante y dicen que el dinero esta Trade
iNCREIBLE
Desde el otro banco me mandan el justificante y dicen que el dinero esta Trade
iNCREIBLE
Hola buenas, alguien me podria responder con certeza que significa la hora que aparece en los detalles de una empresa a la hora de la fecha de ex-dividendo? No acabo de pillarlo...