Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
363 / 363

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Es normal lo que te ha pasado, TR tiene unas normas y si las ignoras vienen los problemas, supongo que cuando te diste de alta firmaste un contrato, largo y farragoso, y ahí tienes todo, pero prácticamente nadie se lo lee dado el número de páginas, como en todos los bancos generalmente, por eso se explica en los foros, en principio:

1) Debes hacer transferencias desde una cuenta individual, no conjunta.
2) Hay que activar los intereses, es sencillo, pero si no lo sabes te quedas en el limbo, los intereses se ingresan mensualmente pero puedes ver lo que se van incrementando día a día.
3) En el chat ya hay opción de hablar en directo con una persona, no hace falta escribir, eso sí, tienen unos protocolos liosos cuando algo se sale de la norma.
4) Para retirar dinero tienes que hacerlo a una cuenta asociada, si no lo está primero tienes que darla de alta.
5) En todos los bancos hay límites de transferencias, generalmente los puedes modificar.

Resumen, TR tiene sus peculiaridades, pero si ahora te parece dificultoso no veas los problemas que tenían antes, que te podía desaparecer el dinero y tardabas más de un mes en encontrarlo, generalmente era porque la gente ingresaba directamente el dinero al IBAN de la cuenta colectiva y no al de TR.

Mucho Ánimo.

Se está hablando de

Trade Republic
  • Cuenta remunerada al 3,04% TAE. Además, incluye licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Atención al cliente telefónica 24/7 con equipo humano

Yo hice cuenta en Trade hará unos 3 meses, tengo mis años pero me defiendo en estos menesteres. Tan solo quiero decir que no he tenido ningún problema en transferir desde cuenta conjunta a Trade, y lo de la cuenta asociada tampoco es necesario, he hecho un par de transferencias de salida a cuentas distintas sin problemas.
Lo que si es un co..zo es el video selfie que te exigen para ello. 

Me han enviado este mensaje esta noche: 

Activa las nuevas funciones en la app antes del 09.10.2026 para:

• Seguir obteniendo un 3,04 % TAE sobre tu efectivo hasta 50.000 € y un 2,27 % por todo lo que supere esa cantidad.

• Disfrutar de una experiencia Bizum más sencilla: envía y solicita dinero desde el nuevo widget.

• Traer tus fondos de inversión: transfiere tus fondos desde otros bancos a Trade Republic sin comisiones de custodia.

Actualiza tu aplicación para acceder a estas funcionalidades.

Las cantidades de efectivo más elevadas pueden mantenerse en fondos de liquidez. Las participaciones en estos fondos son de tu propiedad y están separadas de las nuestras.

Las inversiones conllevan riesgos. Recibe intereses de bancos asociados, dividendos de fondos de liquidez (sujetos al riesgo de mercado) y una bonificación por nuestra parte. Obtén un 3,04 % de interés anual efectivo (TAE) por tu efectivo. Esto se basa en un tipo de interés del 3 % nominal (TIN). Por ejemplo, un saldo de 50.000 € obtendría 1.520 € de intereses al año. Las ofertas están sujetas a la discreción de nuestro banco. 

Realmente no dice que se pierda el 3,04%.

Creo que es una triquiñuela para poner el límite remunerado hasta 50k incluso aunque tengas los 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Rápido han cambiado las condiciones del 3%

No entiendo. Ayer me enviaron el email de activar las nuevas funciones y hoy me envían esto

La información que compartimos contigo ayer estaba dirigida a otro grupo de clientes y no aplica a tu cuenta.

Activa las nuevas funcionalidades para seguir obteniendo un 3,04 % TAE sobre todo tu efectivo en Trade Republic

....

Ahora la pasta ya no está en Credit Agricole ahora está en Natixis

"... para: Seguir ..."
¿Significa eso que si no las activas pierdes el interés?
¿O está mal escrito a propósito ?

Buenas tardes 
Creéis que TRADE subirá el tipo, después de la subida por parte del BCE de los tipos de interés?

💊 Píldora bursátil | 💶 Trade Republic traslada a sus clientes la subida de tipos del BCE y eleva la remuneración de su cuenta al 2,53% 

📈 Tras la decisión anunciada este jueves por el Banco Central Europeo, Trade Republic elevará la remuneración sobre el efectivo de sus clientes hasta el 2,50% TIN (2,53% TAE) a partir del próximo miércoles 16 de septiembre de aquellos clientes que se unieran antes del 12 de mayo (inicio promoción 3.04%). http://dozz.es/ojsuv1 

me ha llegado esto

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Los de 0pen quieren competir con neobancos en esto de las comisiones bursátiles: https://www.openbank.es/inversiones/invertir-bolsa-valores

Libro (nuevo) de tarifas

Pero, eso no lo publicitan, cobrarán -entre otras cosas- por el pago de dividendos y/o cupones, y posible coste elevado, nada transparente, sobre operaciones con divisa para las necesarias conversiones entre monedas.

Un posible resumen analizando su nuevo Libro de Tarifas:

Digo lo malo pero también hay que decir lo bueno, ayer subió el BCE los tipos de interés e inmediatamente Trade Republic a subido a los antiguos clientes el tipo de interés al 2,5% (efectivo a partir del 16 de septiembre)