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Revitalift L'Oreal!!, (OR)

10 respuestas
Revitalift L'Oreal!!, (OR)
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Revitalift L'Oreal!!, (OR)
#1

Revitalift L'Oreal!!, (OR)

Algo extraordinario lo de esta acción,
Aquí va su gráfico histórico
https://es.finance.yahoo.com/quote/or.pa/
¿Esperamos una corrección ó nos subimos en marcha?
Saludos

#2

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)

la bolsa francesa en general está en subida libre
#3

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)


Yo la veo cara, pagar esos múltiplos por una acción me parece algo exagerado y sin fundamento alguno, eso no se paga ni por las mejores empresas del mundo ni por las mas rentables ni con la caja a rebosar de billetes.

Es muy buena empresa pero no a esos precios que cotiza, cotiza cara, y como te pillen arriba del todo ahora que pueden empezar los mercados a corregir y empezarán por las empresas que mas han subido, te puedes quedar colgando de la punta del máximo durante años y será una buena empresa igualmente pero se habrá pagado cara si se compra a esos múltiplos, el precio de compra es lo que marca el poder tener beneficios o no, no que la empresa sea mala o buena, eso ayuda pero si se paga caro mal arreglo tiene eso.


PER casi 52x por Google que es la mejor empresa del mundo se paga 27X
EV/Ebitda 29x por Google se paga 17X

Yo me quedaría mirándola hasta que caiga al menos un 50%.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)

Buenas, yo ya estoy dentro con una mini participación.
Algún accionista veteran@ sabe del muy cercano programa de fidelización que supone un desdoblamiento de acciones, una acción nueva por una vieja.
Pero hay que remitir datos personales como nombre, dirección completa, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad. Pero no sé dónde y cómo hay que enviarlo.
Saludos
#5

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)


Entra en esta página y donde pone bono lealtad, te explica como tienes que descargar documento y enviarlo:



https://www.loreal-finance.com/eng/contacts-faq




Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)

Muchas gracias harruinado, 
Valoro un poquito mas mis datos personales, de lo que me ofrecen.
Desconocía de esta oferta de fidelidad de L'Oreal.

Saludos
#7

¿Cuánto lo vale LOREAL?



Renueva sus máximos históricos, situándose en la parte superior de la canalización alcista que desarrolla desde el año 2009, actualmente haciendo de referencia en niveles de 440 euros. Los indicadores técnicos muestran una elevada sobrecompra, al igual que sus valoraciones, mayoritariamente por debajo de los niveles actuales.


El momentum se mantiene positivo por encima de 350 euros, mínimos registrados hace unas semanas, aunque dados los excesos expuestos, con una visión de más corto plazo, optaríamos por reducir algo de exposición.

Recomendación: VENTA PARCIAL/ MANTENER encima 350 euros (medio plazo)

Eduardo Faus Renta 4
EDUARDO FAUS RENTA 4
EDUARDO FAUS RENTA 4






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)

 
El grupo francés de belleza L'Oréal cerró el primer trimestre de 2021 con una facturación de 9.060,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 19% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado este martes la compañía.

En términos comparables, los ingresos de la firma gala han experimentado un crecimiento del 13,5%. "Aunque somos conscientes de la volatilidad e incertidumbre, seguimos siendo optimistas con las perspectivas para el mercado de belleza y confiamos en nuestra capacidad de superar al mercado en 2022 y lograr otro año de crecimiento de ventas y beneficios", ha subrayado el consejero delegado de la empresa, Nicolas Hieronimus.

Por segmentos de negocio, las ventas de productos para consumidores crecieron un 11,1%, hasta 3.302,9 millones de euros, al tiempo que la rama de productos de lujo se situó en 3.463,7 millones, un 25,1%.

Las ventas de la división de cosmética activa se situaron en 1.252,7 millones de euros, un 22,4% más, mientras que el área de productos destinado a uso profesional creció un 22,7%, hasta una facturación de 1.041,3 millones de euros.

Por áreas geográficas, las ventas en Europa experimentó un avance del 15,8%, hasta 2.854,5 millones de euros, mientras que en el Norte de Asia se situaron en 2.801,8 millones, un 18% más, y en Norteamérica alcanzaron los 2.203,9 millones, un 21,5% más.

La cifra de negocio en África, Sur de Asia y Oriente Próximo fue de 681,1 millones de euros, un 18,7% más, mientras que en Latinoamérica creció un 33,9%, hasta 519,2 millones de euros 

#9

L'Oréal facturó 10.003,1 millones de euros en el tercer trimestre de 2023, un 4,5% más

 
El grupo francés de belleza L'Oréal cerró el tercer trimestre de 2023 con una facturación de 10.003,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado este jueves la compañía.

En términos comparables, los ingresos de la firma gala han experimentado un avance del 11,1%. Por segmentos de negocio, las ventas de productos para consumidores crecieron un 6,3%, hasta los 3.771,2 millones de euros, al tiempo que la rama de productos de lujo se situó en 3.496,4 millones, un 3,2% menos.

La facturación de la división de belleza dermatológica se situó en 1.625,7 millones de euros, un 23,1% más, mientras que el área de productos destinado a uso profesional creció un 1,4%, hasta reportarle a L'Oréal 1.109,8 millones de euros.

Por áreas geográficas, las ventas en Europa experimentaron un alza del 12,9%, hasta los 3.249,5 millones de euros, mientras que en América del Norte se situaron en 2.978,6 millones de euros, un 5,5% más, y en el Norte de Asia alcanzaron los 2.045,4 millones de euros, un 15,1% menos.

Después, la cifra de negocio en África, Sur de Asia y Oriente Próximo fue de 885,4 millones de euros, un 12,4% más, mientras que en Latinoamérica creció un 24,9%, hasta los 844,1 millones de euros.

En cuanto al conjunto de los primeros nueve meses del año, L'Oréal ha informado de unas ventas de 30.577,2 millones de euros, un 9,4% superiores a las que se anotaron al término de septiembre de 2022. Asimismo, la firma ha comunicado que la adquisición de la marca australiana Aesop se completó el 30 de agosto.

"El mercado de belleza continúa siendo excepcionalmente dinámico y L'Oréal sigue superando y reforzando su liderazgo global", ha valorado el consejero delegado de L'Oréal, Nicolas Hieronimus, que ha celebrado el crecimiento de dos dígitos registrado en términos comparable a pesar de una recuperación más lenta de lo esperado en China y un "reajuste" de las ventas realizadas en los aeropuertos asiáticos .

De cara al futuro, Hieronimus se ha mostrado "optimista" respecto a las perspectivas del mercado "a pesar de la actual incertidumbre económica y geopolítica". Así, el directivo ha augurado que en 2023 su compañía disfrutará de "otro año de crecimiento en ventas y beneficios" 

#10

L'Oréal gana 3.656 millones de euros hasta junio, un 8,8% más, y lanza un programa de recompra de acciones

 
El grupo francés de belleza L'Oréal cerró el primer semestre de 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 3.656 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado este martes la compañía.

Los ingresos ascendieron a 22.121 millones de euros, un 7,5% más en términos absolutos y un 7,3% más en métricas comparables. Por segmentos de negocio, las ventas de productos para consumidores crecieron un 8,3%, hasta los 8.322 millones de euros, al tiempo que las de la rama de productos de lujo se situó en 7.579 millones de euros, un 4% más.

La facturación de la división de belleza dermatológica alcanzó los 3.793 millones de euros, un 15,5% más, mientras que la del área de productos destinado a uso profesional creció un 4,9%, hasta brindarle a L'Oréal 2.427 millones de euros.

Por áreas geográficas, las ventas en Europa experimentaron un alza del 12,2%, hasta los 7.283 millones de euros, en América del Norte se situaron en 5.799 millones de euros, un 8,7% más, aunque en el norte de Asia se quedaron en los 5.475 millones de euros, un 3,1% menos.

Después, África, el sur de Asia y Oriente Medio generaron en ingresos 1.884 millones de euros y Latinoamérica otros 1.680 millones de euros. Estas cifras fueron un 14,3% y un 15,8% superiores en comparativa interanual.

Los ingresos del segundo trimestre fueron de 10.876 millones de euros, esto es una mejora del 6,7% en datos absolutos y del 5,3% en comparables.

"Nuestro fuerte impulso continuado en los mercados emergentes, Europa y Norteamérica nos permitió compensar con creces el débil mercado de belleza en China continental y la desfavorable comparativa en tiendas de aeropuertos y nodos de transporte", ha valorado el consejero delegado, Nicolas Hieronimus.

"En este contexto, me complace especialmente ver la aceleración de L'Oréal Luxe, el dinamismo de Productos de Consumo y las continuas ganancias de cuota de Belleza Dermatológica y Productos Profesionales", ha añadido.


PREVISIONES Y RECOMPRA

De cara al futuro, Hieronimus se ha mostrado "optimista" respecto a las perspectivas del mercado a pesar de las tensiones económicas y geopolíticas. Así, el directivo ha augurado que 2024 será "otro año de crecimiento en ventas y beneficios".

Además, L'Oréal propondrá el lanzamiento de un programa de recompra de acciones a ejecutar durante la segunda mitad de 2024 por un importe máximo de 500 millones de euros y con un límite de dos millones en los títulos a adquirir. El objetivo de la recompra será la amortización de dichas participaciones 

#11

Re: Revitalift L'Oreal!!, (OR)

 

L’Oréal adquiere la marca de cosmética coreana Dr.G para escalar su negocio ‘K-beauty’


El conglomerado francés de cosmética, que sigue ampliando su cartera de marcas, ha sumado la marca coreana Dr.G para seguir desarrollando su negocio de K-beauty. Se espera que la operación se cierre en los próximos meses. 
L’Oréal sigue sumando cosmética a su cartera de marca. El grupo francés de cosmética, que se ha hecho con marcas como Ushuaïa durante los últimos meses, ha adquirido la filial Gowoonsesang Cosmetics, empresa propietaria de la marca de cosmética coreana Dr.G, con el objetivo de potenciar su negocio de K-beauty. Se espera que la operación se complete en los próximos meses después de las aprobaciones regulatorias.

 Dr.G, fundada por el dermatólogo Dr. Gun Young Ahn en 2003 y con sede en Seúl, ha sido una de las principales marcas de cuidado de la piel de Corea del Sur durante más de diez años. La marca, que cuenta con una creciente presencia en Asia, está especializada en productos para el cuidado de la piel.

 “Tras la adquisición de 3CE, nos complace dar la bienvenida a una segunda marca coreana en L'Oréal y contribuir a llevar lo mejor de la belleza coreana al mundo”, ha afirmado Samuel du Retail, presidente de L'Oréal Corea, en un comunicado. 

 L’Oréal prevé escalar su negocio de la cosmética coreana con esta nueva adquisición 

 L’Oréal ha seguido la tendencia de ampliar su cartera de marcas a lo largo del año. La última adquisición fue en noviembre, cuando compró los derechos de explotación y distribución de todos los productos de las líneas de cosmética de la marca Ushuaïa, hasta ahora propiedad del canal de televisión francés TF1.

Los últimos movimientos del gigante de cosmética, sin embargo, han estado centrados en Europa. A finales de octubre, la compañía nombró a dos directivos de L’Oréal en España como nuevos miembros de su comité de dirección. A principios de año, además, la empresa nombró a Tiago Melo director general de Garnier y nuevas marcas del grupo en España y Portugal.

L’Oréal, que cerró el primer semestre del ejercicio con una facturación de 22.121 millones de euros, un 7,5% más que en 2023, avisó a mediados de año de una ralentización del mercado de belleza en Asia, lastrado especialmente por la caída de las ventas en China.


Por áreas geográficas, de hecho, las ventas de L’Oréal en Europa experimentaron un alza del 12,2% durante el semestre, hasta los 7.283 millones de euros, y en América del Norte se situaron en 5.799 millones de euros, un 8,7% más. En Asia, por otro lado, se quedaron en los 5.475 millones de euros, un 3,1% menos.