Acceder

BWX Technologies (BWXT)...

169 respuestas
3 suscriptores
Página
12 / 12

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Yo a finales del año pasado pude vender unas cuantas con buenos beneficios, Rocket Lab, mitad en MDA, Sidu completa, mitad en IONQ, toda en Rigetti, etc...

Y sabes pillé más en 5N Plus, volví a SIDU,  MRAM y las 3 solares, pero si sigo en una buena posición en líquidez...el mercado esta para ir con mucha calma...

s2

El Conocimiento es Poder...

De todas formas para mí BWXT se ha pillado un respiro, creo que terminará este año, muy por encima de su precio actual, y eso que este año, todavía muchas de sus tecnología estarán en pleno proceso de despegue todavía y contribuyendo poco a su crecimiento...

Veremos amigo...

Amigo si puedes recuerdame el nombre de la petrolera pequeñita de Canadá que me comentaste...

Cuentas de BWX,
Gana $ 282 M sobre 2.700 que factura, es decir, un margen neto del 10'4%; tasa impositiva del 19%.
Las ventas crecen al 8% y el BPA crece al 15%, x lo que a priori doblaría cotización cada 5 años.
BPA = $3; cotizá a $ 100, capitaliza $ 9.100 M=> 33xPER 2xPEG.
Ha entrado en "modo corrección", bajando desde $ 132 (aprox 45xPER, lo que indicaría el limite superior que el mercado paga x una empresa de este crecimiento y robustez) y me queda la duda de hasta dónde puede descender, que será el limite inferior de PER que el mercado pagaría x una empresa como esta.

Al pie el balance, donde tiene 1.080 M de Fondos Propios, 470 de Pasivo Corriente y 1.318 de Pasivo a Largo, de los cuales 1.043 es deuda a largo.
La deuda le cuestan 39'5 M, es decir, un tipo de interes realmente bajo.
Gana 280 M sobre 1.080 de Fondos Propios, con lo que obtiene un RoE del 26%, lo que es una tasa elevada.

Al pie, entre otros, ventas x tipo de cliente, Bookings (ventas del año) y backlog (pedidos pendientes), donde se aprecia que tiene cartera de pedidos de 1'77 veces la facturación de 2.024.
Salud

https://investors.bwxt.com/static-files/464dbc7d-8d57-4c8a-ac33-bba306b715ef

La Dirección indica que espera un BPA de entre 3'4 y 3'55 para 2.025.

X otro lado, es la única empresa de Occidente que está construyendo un SMR de verdad x lo que será la 1a en postularse en ese mercado con un producto real y testado, lo que debería favorecerla.
De hecho, cabría esperar una importante revalorización de la acción cuando presente en público dicho SMR.
Veremos.

Más la división Salud, que debe tener un viento de cola fuerte a largo plazo.

Además de ver como y hasta donde avanza toda la nuclear Espacial...que también está metida...

s2 amigo.

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico