Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,94K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
132 / 132

Re: Laminar Pharmaceuticals

No han conseguido esta vez, convencer a muchos inversores, parece.

Quizás podían haber aprovechado para comentar un poco sobre el estado de las negociaciones o si más no comentar porqué no era conveniente comentar sobre las negociaciones en este momento.

Está un poco muerto el foro ya no podemos especular más . Ya nos rendimos jaja 

Email con poco contenido.
Ya se sabía que hasta el 25 de marzo era el plazo para suscribir los accionistas actuales, y a partir del 26 de marzo podían entrar nuevos accionistas. En ambos casos a 11€/acción.
La única novedad lo de "que se amplia el plazo hasta el 31 de julio y pudiendo ser cerrada con antelación en cualquier momento por el Consejo de Administración" 

Dando 4 meses (hasta el 31 de julio), es fácil deducir que ha tenido poca aceptación, como ya se podía imaginar.

Les he preguntado sobre la Bio Europe Spring del pasado 17-19 marzo, .....me han dicho que "han tenido muchas reuniones muy positivas con farmas" y que próximamente "mandarán una actualización informando".......

Totalmente despistado me tienen. La.verdad que haber puesto un párrafo indicando "lo positivo de los encuentros mantenidos y que próximamente nos informarán sobre la estrategia a seguir en los próximos meses...", creo que hubiera sido un detalle. Pero vamos que seguimos esperando...
Salud2

Toda la razón, por eso les he preguntado.
Esperas un email informativo de como fue la Bio Europe,...., y lo que recibes es un frio y corto email en el que solo hablan de la AK.
Aunque la verdad es que siempre dicen lo mismo, que se han reunido con muchas farmas y que salen muy contentos.
A seguir esperando, no queda otra, que esto va para largo. 

Más que nada porqué si cierran bien con una farma yo igual entro en esta ronda. Y como yo seguramente hay más accionistas. Entiendo que los tiempos de negociación pueden ser largos pero cuando hay interés real todo puede acelerarse si la oportunidad lo requiere.

Hola , lo que es cierto y si deberían enviar es si a expirado ya el acuerdo de la farmacéutica estamos a 2-4 y la ronda abierta .

Yo ya me cansado de las bonitas palabras, para incrementar mi inversión quiero acuerdos sobre la mesa.

Pregunté ayer por email a Laminar, y muy amablemente me han respondido con una llamada, así que he podido hablar un rato con ellos.
Me han dicho lo esperado, que el "acuerdo de exclusividad" ha caducado y no se ha firmado el acuerdo definitivo. Supongo que irán informando de esto y mas cosas en los emails que vayan mandando.

Y nada más ?

¿Y los cinco millones se quedan en la empresa? Uff, se ve mal la cosa para regalar cinco millones... Esta ampliación de capital hasta julio no parece un buen síntoma... 

Si la verdad no tiene sentido para una mediana farmacia perder 5 millones si los resultados son tan prometedores 

Lógicamente hablas más cosas, pero te quedas con la duda de si hay información que puedes escribirla en un foro, así que ya perdonaréis pero prefiero no decir nada mas. Que manden los emails informativos a todos los accionistas, que es el medio de enterarnos de todo.
Lo hablado no es nada malo, al contrario, cada vez que hablas por teléfono con ellos todo es genial y luego la realidad hace que sea diferente.
Por decir algo así por encima....no se ha firmado ese acuerdo, pero sigue todo abierto con muchas posibilidades de que se firme un acuerdo definitivo en las próximas semanas/meses.
En la Bio Europe se ha avivado el interés con los últimos datos sabidos del LAM561.
Los 5 millones de ese "preacuerdo" no se pierden, ya están contabilizados y hará que se presenten beneficios en los resultados del 2024. Te daban 5 millones para asegurarse que no ibas a negociar con nadie mas en el 1º Trimestre 2025, y luego 10 millones si se llegaba a un acuerdo definitivo (que no lo ha habido).