Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,65K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
183 / 183

Re: Laminar Pharmaceuticals

En mi caso ha sido un doble golpe, económico y humano, porque el cáncer de páncreas es algo que ya ha tocado a mi familia y que sabemos que genéticamente nos ronda de cerca. Pero, en el fondo, sé que incluso cuando falla, invertir en biotech siempre es invertir en intentar mejorar la vida de las personas. 

Ánimo. Es una putada tenías bastante esperanzas de que saldría . Entonces lo ves totalmente descartado sacar algo de ahí. 

A corto y medio plazo sí. A largo plazo no. Hablamos de más de 5 años. Quizás 7 incluso. La suerte es que aquí laa valoraciones estaban alrededor de los 30 millones. No los 100.

El Pipeline se nos está yendo a la ruina . Antes de hacer nada con neurofix que piensen bien el estudio 

Ánimo. Es una putada tenías bastante esperanzas de que saldría . Si ya estábamos bastante preocupados con nuestro lam esto nos pone otro clavo . Con la experiencia estas empresas tuvieron que ir saliendo en bolsa al minoritario lo atrapan y o lo aprueban o pierdes todo . Sabiendo esto yo no hubiera metido tanta pasta . Y en el próximo comité asesor es muy probable con los números que manejemos que nos digan que no hay eficacia 

Hemos sido engañados. Era todo tan inminente, ya estabamos casi aprobados, ya teniamos acuerdo con farmacéutica, ya saliamos a cotizar. Sabiendo lo que sabemos, no hubiese metido un triste euro.Me valdrá de experiencia.