Re: "Collapse" de Michael Ruppert. ¿Visionario o lunático?
Visionario
Visionario
Sí, todo esto se basa en el pasado y en la historia de la humanidad: el ser humano ante la adversidad, se dedica a sembrar semillas, criar gallinas y esperar la muerte. ¡Vamos hombre!
Dentro de 10-20-30 años si es necesario las centrales nucleares serán lo más mejor del mundo, 120% seguras, limpias, baratas y ya no existiran los residuos (serán=nos haran creer). Y estaremos desalando los oceanos para que no falte el agua, y sembrando en los desiertos, y el hijo del agricultor chino se comprará el iphone 25J, un brasileño recien jubilado se estará comprandose el Porsche Cayenne 5.1 (eléctrico) y un joven de Sudán tendrá un trabajo de 16 horas en una fabrica manufacturera que le dará para comprar la tele a plazos e ir al McDonalds una vez al mes. Ahora soy yo el visionario.
Amigos, lo que no tengo ni idea es como estaremos/an los españoles, alemanes, japoneses o norteamericanos, si mejor o peor que los chinos, brasileños o sudaneses. Si hubiera justicia tendríamos que echarnos a temblar...
Me encanta Nostradamus. Estos modernos no me gustan
Solo miren este informe, que da mas credibilidad a lo que viene diciendo desde hace varios años Michael Ruppert:
Hace ya unos años leí su libro mas famoso, "Crossing the Rubicon", y lo recomiendo a cualquiera interesado en estos temas.Por supuesto, parece un individuo un tanto peculiar, pero sus conclusiones en el tema energético (en las que repite lo dicho por muchísimos especialistas) son indiscutibles: vivimos en una sociedad dependiente de las energías no renovables y, como todo lo renovable, están condenadas a agotarse. Para poder mantener nuestra forma de vida, cada vez que consumimos un barril de petróleo, deberíamos encontrar otro en un nuevo yacimiento o ser capaces de producir el equivalente de energía en forma "renovable". Y así podríamos mantenernos, siempre que no aumentara la población (vivo en A Coruña, y cada día hay en el mundo un incremento poblacional equivalente (apróximadamente) a toda la población de la ciudad (365 Coruñas mas en el mundo cada año!!!)) o no incrementáramos el consumo (y ahí están China, India y todos los demás, que quieren (con todo el derecho) vivir como nosotros). No hay ni de lejos ninguna renovable que pueda sustituir al petróleo en ningún futuro previsible. Los reactores de fusión están (nos dicen) a 35 años en el futuro, pero hace cuarenta años estaban a 30... El hidrógeno que hay en el mercado se obtiene a partir del gas natural, y se emplea fundamentalmente para fabricar abonos nitrogenados, el coche funcionando con H es un disparate, para eso ya se puede hacer que funcionen con gas natural... Los últimos grandes yacimientos de petróleo son de hace 70 años, hoy se encuentra tan poco petróleo que ya casi no se busca (un geólogo especialista: buscar yacimientos de p. es como cazar elefantes: si no los cazas es que no los hay, porque si los hubiera los verías de lejos) y así argumentos hasta aburrir. Un consejo, sal, coje tu coche y comprate un jamón, porque si eres joven pronto no podrás hacerlo (nunca nunca nunca más).
La Historia recordará a Michael Ruppert sobre todo por su investigacion sobre la Verdad del autoatentado del 11-S y la implicación de la CIA en el tráfico de drogas mundial.
Algún día los Estados Unidos para América (y el Planeta) rendirán homenaje a este ex policía que un día se ennovió con una agente de la DEA de ascendencia iraní a la que pilló en Nueva Orleans traficando con armas y cocaína.
El descenso a los infiernos del leal agente Ruppert al ver cómo su mundo moral se desvanecía merecerá sin duda una de las películas de acción más alucinantes que jamás se hayan visto.
Ruppert -supuestamente- se suicida después de hacer su programa de radio. Un poquito raro, ¿no?
Seguro que en los próximos días y semanas aparecerá más información pero, de momento, esto pinta a conspiración: ¿cuál podría ser el motivo ahora que la información más relevante ha salido a la luz?
La única razón que se me ocurre es que Ruppert sabia la verdad sobre el 11-S y el negocio de la CIA con la droga, porque era una auténtica enciclopedia sobre el tema, unido a su condición de detective y ex agente de policía.
Descansa en paz, Maestro.