Acceder

Revenga Smart Solutions, la octava compañía en lo que va de año que sale al BME Growth

32 respuestas
Revenga Smart Solutions, la octava compañía en lo que va de año que sale al BME Growth
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Revenga Smart Solutions, la octava compañía en lo que va de año que sale al BME Growth

Acciona, Sacyr, CAF y Altia interesadas en comprar Revenga Ingenieros.
https://www.pressreader.com/spain/expansion-andaluciaef1v/20250402/281629606082983
Parece ser que la valoración que estiman es de unos 30 millones de €.
Actualmente capitaliza 16,7 millones de €.
Creo que hay una diferencia importante.

Re: Revenga Smart Solutions, la octava compañía en lo que va de año que sale al BME Growth

Alguno todavía no se ha dado cuenta.
Los dueños de Revenga Smart Solutions, que controlan más de un 75 % de las acciones, están negociando con varias empresas interesadas en venderles un  porcentaje muy importante de la empresa.
Acciona, CAF, Izertis, Altia, son algunas de las empresas interesadas. Vamos que es como para hacer una puja en una subasta, entre tantos "novios".
¿El precio?. Pues seguramente estará alrededor de los 3 € la acción, dado que la valoración de la empresa está en algo más de 30 millones de €, y tiene 11 millones de acciones.
Pero hay que tener en cuenta que Revenga es la única empresa que desarrolla la actividad a la que se dedica, y que tiene una cartera de más de 150 millones de €, y esa actividad les viene muy bien a esas empresas interesante. 
Revenga cotiza actualmente a 1,60 €, con lo cual tiene un potencial de subida increíble.
Creo que a estos precios hay que meter una pasta en Revenga. 
Como no hay muchas acciones a disposición del mercado, yo estoy comprando poco a poco, cada día.