si lo entiendo....
era solo por preguntar....
es que me hago un poco de lio.... resulta que en japon se hicieron inyecciones increibles, y resulta que la inflación no apareció en una decada de 20 años, y por supuesto el deficit se disparó hasta volumenes increíbles a costa de unos planes de ajuste fiscal que se hicieron un par de años despues de la primera caída, (cuando ya se estaba recuperando todo)...
Y oye... es que aquí se lleva esperando la inflación esta que iba a venir si a trichet se le ocurria bajar un poquito los tipos desde el 4,25 en el 2008... y no hay tu tía...
En todo caso creo que hay una diferencia clara entre bolsa y economía, (bueno, en general muchas más), y es que la economía cambiará el ciclo cuando se cambien las medidas tomadas. Es así de sencillo. en ningun momento cambio el ciclo sin cambiar las medidas tomadas. (y lo de reformas estructurales que comentas es más de lo mismo de lo de los años pasados).
Pero bueno....
Puedo preguntar ahora como defiendes estanflación, (subidas de precios acompañadas de estancamiento economico), si esperas que en los próximos 10 años no nos recuperemos?