Acceder

Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

12 respuestas
Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic
Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic
#1

Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Saludos, cuando intento acceder tras poner el pin me pone en una ventana verde PARECE QUE TUS AJUSTES DE HORA NO ESTAN SINCRONIZADOS CON LA HORA STANDAR. POR FAVOR CAMBIE,  y vuelve a pedir el pin, he desinstalado y vuelto a instalar app y continua igual, a alguien le ha pasado
#2

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Hola. Tengo ahora el mismo problema. Lograste solucionarlo? Llevo desde ayer instalando y desinstalando varias veces y nada. Además me dice que he realizado demasiados intentos con el PIN y me bloquea el acceso durante 24 horas.
#3

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

hola Manuel, aun no he podido solucinarlo, he mandado varias consultas sobre lo mismo al chat y aun nada, cuando sepamos algo lo ponemos por aqui, ok
#4

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

De acuerdo. Yo también he enviado correos y de momento silencio absoluto.
#5

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Mismo problema
#6

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Ya me funciona, no tuve que hacer nada, solo volver a intentar
#7

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

 Fred (Trade Republic Spain)2 September 2024 at 13:45Hola,
 Esto es lo que me acaban de mandar pero sigo sin poder acceder.

Muchas gracias por tu mensaje. Nuestros desarrolladores están trabajando actualmente en un problema que causa esto. Ya se está trabajando en una solución que debería estar disponible en los próximos días. El ajuste se realiza automáticamente. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia y comprensión. En algunos casos puede haber discrepancias en los números que se muestran en la aplicación. Nos gustaría señalar que la visualización es sólo una visualización y no influye en sus transacciones comerciales ni en su facturación. Si tiene más preguntas, por supuesto estaremos encantados de ayudarle. Alternativamente, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Centro de ayuda. 
 
Te deseamos un buen día.
 
Atentamente
Fred 
#8

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Gracias Manuel, a mi aún no me han respondido, seguiré intentando acceder a ver, si lo consigo aviso por aquí
#9

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Tenía el mismo problema y lo he solucionado instalando la APP en otro teléfono. Ahora me deja acceder perfectamente.
#10

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Se puede entrar a nivel web pero no por la app.

Algún problema tienen.

Saludos 
#11

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Es cierto si instalas la app en otro móvil si va.
Voy a borrar la app y volverla a instalar a ver qué pasa.

Saludos
#12

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Manuel me ha acabo de dar cuenta que mi ordenador tiene tres minutos menos en la hora que el movil, l he comprobado con otros moviles de amigos y tienen la misma hora que el ordenador, asi que ese es el problema creo, por lo que sea el movil no tiene la hora correcta, mira el tuyo con el de algun amigo o el ordenador a ver si te pasa lo mismo
#13

Re: Imposibilidad acceso desde app - Trade Republic

Solucionado, ese era el problema, he desconectado el movil de la hora de red y le he cambiado la hora manualmente exacta con segundos incluidos, he accedido sin problemas a la app