Acceder

¡Ánimo a Valencia, a los valencianos y a Rankia!

2 respuestas

Estos días tan aciagos que está sufriendo Valencia y los valencianos sólo se me ocurre mandarles un mensaje de ánimo y esperanza. Esperemos que deje de llover, que deje de subir el número de fallecidos, que los afectados reciban ayuda lo antes posible y que las autoridades estén a la altura de las circunstancias para ayudar a toda la gente damnificada.
Como todos sabemos @rankia  es valenciana, por lo que deseo que todos sus trabajadores y familiares se encuentren bien y que hayan tenido la suerte de librarse de semejante catástrofe. Lo mismo deseo a todos los rankianos valencianos, que son muchos en esta gran comunidad.

¡Mucho ánimo Valencia!

(Igual el foro de bolsa no era el mejor sitio para mandar este mensaje, pero no se me ocurría otro)

Re: ¡Ánimo a Valencia, a los valencianos y a Rankia!

Muchas gracias Mikelone.

La zona sur metropolitana de Valencia está devastada. 

Por fortuna el equipo se encuentra fisicamente bien. Tenemos varios compañeros afectados directamente pero que se encuentran bien y que, gracias a Dios, sólo han sufrido pérdidas materiales. 

Un abrazo

Re: ¡Ánimo a Valencia, a los valencianos y a Rankia!

No sabes cómo me alegro Miguel.
Creo que por mucho que veamos las imágenes que llegan por televisión, no somos conscientes de la magnitud de la desgracia. El área afectada es inmensa y son áreas con muchos kilómetros a la redonda donde sólo hay destrucción. 
Me alegro de que todos vosotros, y vuestras familias, estéis bien. Es una desgracia las pérdidas materiales, pero mientras haya vida hay esperanza para seguir adelante.
Emociona ver la actitud de los valencianos que sin dudarlo se han lanzado a ayudar a sus vecinos.
Un fuerte abrazo a todo el equipo Miguel y mucho ánimo para que esta pesadilla pase más pronto que tarde. Ánimo a todos los valencianos y a los rankianos que viven allí. ¡Mucho ánimo y fuerza!