Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

133 respuestas
Página
10 / 10

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Has podido retirar fondos?

No localizo el número me puedes pasar por privsdo

Mirad mis últimos mensajes y lo q se ha creado

Mirad mis últimos mensajes y lo q se ha creado

Mensaje 120

Es la misma forma de actuar que conmigo. Y me sigue insistiendo . Lo tienen muy bien montado. Pero no se te ocurra mandar ni un euro más. Hablé con activo trade y me confirmaron que no tienen nada de este stilo ni parames organiza sesiones ni conocen a ninguna angela. 

Adrian gracias pero debes entender que estamos , voy a hablar por mi, estoy totalmente desconfiado de todo lo que llega por Internet y pienso mal de todo. Que le ha pasado a tu padre? Que idea tienes al unirnos? No quiero pensar que seas parte de la estafa... ya te adelanto que ni un euro mas suelto. Y perdona por mi desconfianza y ser tan directo pero espero que lo entiendas

Sisi te entiendo perfectamente y es normal no puedes fiarte de nadie, ni de los abogados anti fraude digital a no ser que sepas que son de confianza. De hecho, algunos que dicen que le han devuelto dinero en Rankia hay q desconfiar. A mi padre le han estafado 214.000 euros y estoy haciendo todo lo posible y voy a hacer todo lo posible para pillar a los que han hecho esto, creo que juntos, podemos hacer algo más, ya sea con denuncias, obteniendo más información sobre los estafadores, etc. Yo no te voy a pedir nada de dinero, nada más faltaría y sino quieres no entres al grupo pues es tu decisión. Lo único que quiero es que se pueda solucionar y pare ya toda esta mierda.

Yo envié email a Cobas (empresa real de Parames) y están investigando la suplantación que ha sufrido y el fraude que ha habido

Gracias