Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

40 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Voy a autocensurarme.....

No tiene sentido intentar hacerte ver tus salidas de tono si por ti mismo no eres capaz de verlas.

No respondo a nadie, perooooo...

¿Porque de vez en cuando se abre un hilo NUEVO... aparecen en el 2
ó 3 foreros nuevos?

LLevo bastante tiempo aquí, y eso lo he visto en opciones binarias, y algùn que otro intento de "promocionar brokers "...

...y no digo más....soberbias , nuevos en tropel y malos modos me suenan...y huelen a algo.

Re: Cuidado con ATPROs (Canal de Whatsapp Club Activo)

Que bien mal de muchos…, ya no me siento tan mal. Una pregunta, has conseguido ganar algo?
Hoy me ha escrito la asistente, muy molesta porque no iba a participar. En algún momento alguien del chat se ha puesto en contacto contigo? A mi si y quisiera saber si es gente normal o es prte del entramado

Su contestación comienza con "gracias por tomarte tu tiempo en llamarme inculto y panoli". Una contestación muy respetuosa. Con esto dejo zanjado el tema, ha quedado claro que yo he aprendido a leer y usted que no merece que le contesten.

El problema es que no se puede denunciar porque aún no hay delito.
Por desgracia no se puede abrir una investigación por algo que no a ocurrido. Aunque sea tan evidente.

Si, novato 001. A mi me han contactado, dos chicas guapas y simpaticas. Por las buenas. 
Así que...
Te escribí en el foro. No me has contestado. Por hablar si estamos en el mismo.

Este se llama Club Activo F-2-3, y no he visto nada, pondré Daniroma , a ver si me ves

He puesto Daniroma en el chat

Hola novato001. 
Entonces es eso. Mi grupo se llama club activo E-3-4. 
Por eso no nos vemos. 
Es angela la que contacta con vosotros como moderadora y secretaria de parames?

Si , la misma

Este es un foro de temas financieros, precisamente por eso se responde con información financiera real y no con palmaditas en la espalda. Si alguien pregunta si Vanguard, Renaissance o Paramés son brokers o si es buena idea meter dinero en plataformas OTC que ofrecen ‘descuentos’, la única respuesta seria es aclarar la realidad: no son brokers y es una estafa de manual. 

Que eso incomode no cambia los hechos. Si esperabas que alguien validara la posibilidad de que estos chats fueran legítimos, entonces el problema no es la respuesta, sino la pregunta. Y si te molesta que se señale que estás perdido en estos temas, la solución no es enfadarse, sino aprender. Es mucho más barato aprender así que aprender a base de perder dinero.

Aquí no se reparten medallas ni se dan clases de psicología. Se explica lo que hay. Y lo que hay es simple: si un supuesto ‘broker’ contacta por chat ofreciendo señales y pidiendo depósitos en su plataforma, es una estafa. Punto. Si eso te parece descalificador, el mercado te va a dar lecciones mucho más duras. Nadie nació enseñado, pero no se puede enseñar al que no quiere aprender. 

A mi me lo habéis aclarado perfectamente. Gracias
Por otro lado a alguno os suena un sistema de inversión inteligente denominado RAIG?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.